• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de San Valentín: ¡Google celebra! ¿Cómo crear un videos con fotos con doodle?

Descubre todo lo que puedes hacer con colorido doodle de Googlepor San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de San Valentín: ¡Google celebra! ¿Cómo crear un videos con fotos con doodle?
    Descubre todo lo que puedes hacer con colorido doodle de Googlepor San Valentín.

    Para celebrar el Día de San Valentín, Google habilitó un emotivo doodle desde su buscador principal que está visible en casi todo el mundo, con excepción de algunos países de América del sur y África.

    Esta divertida animación muestra el logo de Google con escarcha y corazones en dorado y rojo. Con ello destaca el trabajo manual, que es frecuente en las cartas y obsequios para el 14 de febrero.

    Como característica complementaria, el buscador fue rediseñado para esta ocasión y la paginación también se luce más romántica con corazones de adorno, mostrando la palabra "Amor":

    wapa.pe

    El doodle de hoy fue diseñado por la artista Olivia When, quien presentó los bocetos del proyecto en el blog oficial de Google. Para este arte se empleó escarcha de colores y pegamento sobre una cartulina blanca:

    Google tiene mucho que celebrar hoy porque también es el aniversario de su servicio de videos, YouTube, que es utilizado por al menos 8.6 millones de internautas peruanos, según el estudio Target Group Index (TGI) de Kantar IBOPE Media.

    Solo en el último año esta plataforma tuvo un incremento del 5% en su uso y alrededor del 80% de peruanos comentó haber aumentado el consumo del video online en plataformas gratuitas como YouTube durante la pandemia.

    ¿Cómo crear un video con fotos para San Valentín?

    De otro lado, Google habilitó una herramienta para festejar el día del amor y la amistad utilizando las fotos y videos que guardas en tus dispositivos digitales. 

    Si ya tienes activada tu cuenta en Google Fotos, solo tienes que ingresar desde la versión web en tu computadora o la app móvil para usar esta opción. La herramienta te invitará a seleccionar a dos personajes de tu álbum para crear un video de 30 segundos.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de San Valentín: ¡Google celebra! ¿Cómo crear un videos con fotos con doodle?

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY