Día del Padre: Ruta de tragos que puedes pedir online para regalarle a papá

Las celebraciones por el Día del Padre nos han encontrado en una situación diferente a la de años pasados, sin embargo, no puede pasar desapercibida.

Las celebraciones por el Día del Padre nos han encontrado en una situación diferente a la de años pasados, sin embargo, no puede pasar desapercibida la oportunidad de agasajar a papá.

Por ello, te compartimos una lista de obsequios para papá por si todavía no decides qué regalarle. 

Selectos Ibéricos

Para un papá de buen diente, puedes aprovechar los productos en Selectos Ibéricos.

Allí podrás encontrar insumos de primera calidad como jamones, embutidos, quesos, vinos y diferentes panes.

Ten por seguro que a papá le encantará acompañar su programa favorito con una buena comida y un buen trago. 

Puedes acceder a la compra aquí: https://bit.ly/37zpJI5

Cervecería Lemaire

Cervezas hay muchas, sin embargo, para un día tan especial como el tercer domingo de junio, puedes elegir unas de edición limitada.

Lemaire ofrece un pack muy pedido, que contiene 3 cervezas premium triple, 3 panam pale ale, 250gr de café French Roast Lemaire y un polo de la marca.

Si deseas conocer más sobre la carta de esta marca exclusiva, te dejamos el link: https://bit.ly/30OIJB5

Cerveza Munich

Para un papá cervecero, puedes escoger las diferentes presentaciones de Munich: Caramel IPA, Red Passion o la Golden Hope.

También puedes escoger el pack con 12 cervezas para el ágape en familia este domingo.

¿Te animas? ➤ https://bit.ly/37

7 Vidas

Una reconocida bebida con presentación innovadora y apasionada, que, si todavía no conoces, el Día del Padre es una gran oportunidad de descubrirla.

La cervecería 7 Vidas cuenta con diferentes presentaciones de esta bebida como las permanentes, las edición limitada, las que se hacen por temporadas y las de barrica. Cada una de sus cervezas es una bebida única.

Actualmente, en JoinnusMarket tienes disferentes presentaciones a escoger y armar un buen regalo para papá. ➤ https://bit.ly/30LbkqV

Gin Fever

Un imperdible en esta lista es el pack Gin Fever. Si a papá le gusta disfrutar de un buen trago, la experiencia de prepararse un gin es indiscutible. La marca te ofrece la mayor variedad de botánicos premium en el mercado, la idea es que papá pueda disfrutar de cualquier tipo de coctelería en particular Gin Tonics desde la comodidad de su hogar, transformándolo en un home bartender al instante. Podrás encontrar Gin Botanical Kits, botánicos premium, copas, diversas marcas de gin y agua tónica.

Te animas? ➤ https://bit.ly/2BdCjAI

Con información de Joinnus

Te puede interesar