• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: ¡Teatro Bolshói transmitirá su ‘colección dorada’ de ballet!

Esperamos que esta iniciativa encienda los ánimos de la gente frente a la pandemia, afirma su director general. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: ¡Teatro Bolshói transmitirá su ‘colección dorada’ de ballet!
    Esperamos que esta iniciativa encienda los ánimos de la gente frente a la pandemia, afirma su director general.

    El emblemático Teatro Bolshói de Moscú transmitirá por la plataforma Youtube renombradas piezas de su “colección dorada” de ballet, hasta el viernes 10 de abril, en un esfuerzo por llevar cultura y entretenimiento a los amantes de la danza clásica en tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

    wapa.pe

    “Esperamos que esta iniciativa encienda los ánimos de la gente” en una coyuntura compleja para la humanidad –comentó el director general del Teatro Bolshói, Vladimir Urin, en un mensaje grabado– y que “fortalezca la salud mental por lo menos de aquellos que disfrutan de nuestro arte”.

    Conocido como la catedral del ballet ruso, el Bolshói transmitirá el sábado 4 de abril ‘Marco Spada’; el martes 7, ‘Boris Godunov’; y el viernes 10, un clásico mundial:

    ‘El Cascanueces’. Todas las piezas estarán disponibles para el público hasta 24 horas después del inicio de su transmisión a través de su camañ de youtube: https://www.youtube.com/user/bolshoi

    wapa.pe

    (Foto/mundo.sputniknews)

    En cuarentena

    El Teatro Bolshói cerró sus puertas el lunes 16 de marzo, en línea con las disposiciones de las autoridades rusas, sobre confinamiento y restricción de la movilidad de personas, para frenar el avance del coronavirus. Como parte de su iniciativa de apertura, ha transmitido ya ‘El lago de los cisnes’, el viernes 27, y ‘La bella durmiente’, el sábado 28.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: ¡Teatro Bolshói transmitirá su ‘colección dorada’ de ballet!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY