• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: ¿Ya jugaste las cadenas de WhatsApp para adivinar películas y refranes?

Miles de cibernautas ya lograron descifrar lo que esconden estos emojis compartidos por WhatsApp. ¿Te apuntas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: ¿Ya jugaste las cadenas de WhatsApp para adivinar películas y refranes?
    Miles de cibernautas ya lograron descifrar lo que esconden estos emojis compartidos por WhatsApp. ¿Te apuntas?

    La emergencia sanitaria es una realidad en diferentes países del mundo. Perú lleva acatando su sexto día de cuarentena y el "aburrimiento" se apodera en las redes sociales llevando a miles de cibernautas a buscar alternativas para distraerse.

    Esta medida de aislamiento social tomada en nuestro país, según un decreto supremo establecido por el gobierno tiene como finalidad evitar la propagación del coronavirus el cual lleva cobrando la vida de miles en el mundo.

    Por ello, muchas entidades y artistas reconocidos han brindado conciertos gratuitos, talleres sin costos y decenas de opciones para entretenernos en estos días, con la finalidad de ¡no salir de casa!

    WhatsApp, no es la excepción. Sin embargo, esta vez las cadenas que se comparten se vuelven un poco más interesantes ya que su propuesta supone un reto muy interesante: adivinar películas y refranes con tan sólo leer los acertijos a base de emojis.

    El juego es bastante sencillo. Consiste en compartir a tus amigos un listado con 60 items. Cada punto incluye una serie de emojis y el desafío es adivinar la película codificada en esas imágenes.

    wapa.pe

    Aunque este acertijo no es nada nuevo, tras los días de cuarentena por la pandemia de coronavirus, volvió a circular como viral a través de la aplicación de chats más utilizada.

    wapa.pe

    De igual manera deberás adivinar con estos refranes antiguos.

    wapa.pe

    Envíala a cuantos contactos desees y diviértete intentando adivinar qué ocultar los emojis.

    wapa.pe

    Empiezo yo por el 1:A caballo regalado no se le mira el diente.

    ¿Quién sigue?

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: ¿Ya jugaste las cadenas de WhatsApp para adivinar películas y refranes?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY