• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las Gemelas: el majestuoso balneario escondido de Casma que debes visitar este verano

Una excelente alternativa para disfrutar delverano2020, sin alejarte de la ciudad y poner fin al intensocalor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las Gemelas: el majestuoso balneario escondido de Casma que debes visitar este verano
    Una excelente alternativa para disfrutar delverano2020, sin alejarte de la ciudad y poner fin al intensocalor.

    Verano es sinónimo de playa y Casma lo sabe. Si deseas despejarte del caos de la ciudad y descansar sobre arena fina en un lugar poco concurrido, el balneario Las Gemelas es tu mejor opción.

    A menos de 5 horas de la ciudad de Lima, exactamente en la provincia de Ancash se encuentra Casma, donde además de su reconocido balneario Tortugas también se esconde un majestuoso recinto natural virgen: Las Gemelas.

    wapa.pe

    Este balneario es perfecto para ir con grandes y chicos ya que, gracias a su oleaje tranquilo podrás practicar diferentes deportes como natación, kayak y kite surf.

    Lo mejor es que el paisaje es realmente asombroso, sus aguas azulencas y arena castaña serán el mejor panorama para tus fotografías.

    ¿Cómo llegar?

    La distancia de Lima a Casma es de 360 km, para llegar, puedes tomar los buses de empresas de viaje que realizan la ruta de Lima- Casma. Una vez que desembarques, dirígete a la plaza de armas. A la espalda de la municipalidad encontrarás diferentes movilidades que te llevarán hasta el Balneario de Las Gemelas también conocidas como Las Hermanas.

    wapa.pe

    Recomendaciones

    Hidrata tu cuerpo constantemente.

    Protege tu piel de los rayos solares.

    Recuerda dejar limpio llevando contigo los desperdicios de basura que hayas podido generar durante tu estadía. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las Gemelas: el majestuoso balneario escondido de Casma que debes visitar este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY