• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Ahora McDonald's trae su lonchera de Hello Kitty [FOTOS]

Esta edición limitada es tan adorable que todos querrán tener a Hello Kitty en sus loncheras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Ahora McDonald's trae su lonchera de Hello Kitty [FOTOS]
    Esta edición limitada es tan adorable que todos querrán tener a Hello Kitty en sus loncheras.

    McDonald's siempre sabe con quien asociarse, por ello es que esta vez no tuvo mejor idea que estar junto a Hello Kitty, y nos han traído un nuevo producto que toda fan querrá tener.

    Aunque sabemos que la cadena de comida rápida siempre nos trae nuevas opciones para poder llevar un juguete nuevo a nuestro hogar, este nuevo ingreso seguramente llamará a muchos más seguidores a visitar un McDonald's.

    wapa.pe

    Pero, por ahora solo se encuentra en Singapur, y los comensales se llevaron una gran sorpresa al encontrarla a la venta. Todo parece indicar que este país es el que se llevó la primicia.

    Además que tiene un costo de 7.90 SGD que serían aproximadamente 5.50 dólares, sin embargo esto solo se puede comprar en tienda.

    Es una pequeña lonchera en la que caben una porción de papas fritas junto a una bebida que entran de forma cómoda. Esta tiene una correa que te ayuda a llevarla como una cartera o incluso la puedes atar a la parte trasera de la silla de tu auto.

    Un dato que se rumoreó es que una gran cantidad de gente se acercó a la tienda a adquirir este producto, por lo que no dudamos que quieran replicarlo en otros países.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Ahora McDonald's trae su lonchera de Hello Kitty [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY