• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regresa la Feria de discos y sellos independientes

Nueve bandas en vivo, incluyendo el proyecto de Makoto Kawabata,ofrecerán conciertos gratuitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regresa la Feria de discos y sellos independientes
    Nueve bandas en vivo, incluyendo el proyecto de Makoto Kawabata,ofrecerán conciertos gratuitos.

    Este 30 de noviembre, el Espacio Fundación Telefónica será el escenario de la 11ra edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes, que espera reunir a más de 1,500 asistentes y coleccionistas de las mejores propuestas, estilos, fusiones y repertorios de la música local independiente.

    A partir del mediodía, el público tendrá acceso a los stands de 37 sellos y distribuidores del círculo independiente, que exhibirán su catálogo musical en vinilos, discos y diversos productos.

    Algunas de las productoras que participarán son: A Tutiplén Records, Acid Mother's Temple Records, AGHMUSIC, Anti-Rudo Records, Black Legion Records, Buh Records, Coalicion Records, Cuaderno Roto, Discos eternos, Dorog Records, El Grito, El Polen, Espiritus Inmundos / Impulso Ruin, Fast Kids Crew, InClub Records, Infopesa, Inti Records, LaFlor Records, Lazyitis Discos, Mixtura Records, Muki Records, MUNDANO RECORDS, Necio Records, Rock Lima Sur, RUMYTIANA RECORDS CAJAMARCA, Sonidos latentes Producciones, Super Sargasso, Superspace Records, The Noise Music Store, TOXIKO RECORDS, Trilce Discos, entre otros.

    Conciertos gratuitos

    En la 11ra edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes participarán nueve bandas y proyectos musicales ofrenciendo conciertos completamente gratuitos desde las 4:00 p.m. Kimochi llega con una propuesta nu gaze con influencia j-rock y dream pop. El rock instrumental y bandas que integran el rock alternativo con nuevos sonidos estará a cargo de Kinder quienes presentarán sus nuevos sencillos Su Ausencia y sus Ojos.y Dreams then Plans, banda que prepara su primer EP.

    Crik Faluzi y Parahelio apuestan por un sonido multigénero, mientras que La Garúa se basa en riffs de rock pesado 70ero con mucha influencia del blues y la psicodelia y hasta algo de postpunk. Specto Caligo presentará los nuevos temas que vienen componiendo.

    Dolores Delirio, la clásica banda formada en 1994 llega a la Feria de Discos y Sellos Independientes, formados dentro del movimiento underground de Lima, con Ricardo Brenneisen en la voz, Pepe Inoñán en el bajo, Josué Vásquez en la batería y Jeffrey Parra en la guitarra. Desde su inicios es reconocido por la prensa especializada, por su estilo inconfundible con sonidos de guitarras envolventes y letras representativas de la realidad de su época.

    En 2019 se cumplen 25 años de trayectoria de la mano del disco NUCLEAR, con la producción musical a cargo de Julián Gómez de Argentina.

    Fecha: Sábado 30 de noviembre desde las 12:30 p.m.

    Ingreso gratuito a la feria y conciertos darán inicio a las 04:00 pm.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Regresa la Feria de discos y sellos independientes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY