Feria Mujer Emprende: sé parte de este evento que cuenta con más de cincuenta expositoras

Evento se realiza en el parque Cahuide en San Martín de Porres.

La ‘Feria Mujer Emprende’ liderada por mujeres emprendedoras de Lima norte y organizada por la Municipalidad de San Martín de Porres, tiene el objetivo de mostrar las habilidades y destrezas de las liderezas del distrito en diferentes rubros, como cocina, diseño, arte y mucho más. 

Este cónclave de emprendedoras, que cuenta con el respaldo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reunirá a más de 50 mujeres que luchando contra la adversidad han logrado sacar adelante a sus hijos y familias, y hoy por hoy están listas para mostrar sus habilidades al público.

La feria se realizará hasta el 10 de noviembre en el recuperado Parque Cahuide en San Martín de Porres,  donde el público asistente podrá pasar un fin de semana de entretenimiento sano y buena compañía de 10:00 am a 08:00 pm, además de encontrar la mejor gastronomía, diseños, artesanías, belleza, entre otros. 

Podrán disfrutar de días en familia donde encontrarán desde cuenta cuentos y show de títeres hasta los más resaltantes cantantes de ‘Yo soy’ como Chayanne, Miguel Abuelo, Romeo Santos y un sinfín de actividades más. 

“El objetivo es generar el interés por el negocio propio, la inclusión social y el empoderamiento de la mujer de Lima Norte”, precisó Jonny Pillaca, Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Martín de Porres. 

En simultáneo al evento se realizará una clínica de negocios para emprendedores, donde expertos profesionales brindarán asesorías gratuitas a la población en temas como: asesoría legal, asesoría tributaria, marketing digital, formalización de negocios entre otros.

Te puede interesar

SÍGUENOS