• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

CyberDay 2019: 10 tips para comprar pasajes de aerolíneas y no morir en el intento

Aprovechacorrectamente losCyber Dayscon estos consejos y no te pierdas de nada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    CyberDay 2019: 10 tips para comprar pasajes de aerolíneas y no morir en el intento
    Aprovechacorrectamente losCyber Dayscon estos consejos y no te pierdas de nada.

    Un total de 371 empresas participarán de este CyberDay 2019, cumpliéndose un récord en la actividad de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

    En esta oportunidad el CyberDay se extenderá desde el lunes 4 de noviembre a las 00:00 horas hasta el miércoles 6 de noviembre a las 23:59 horas.

    Cada año los pasajes aéreos o paquetes turísticos son algunos de los productos más demandados por los clientes debido a los descuentos que ofrecen las diferentes empresas en esta actividad.

    Desde Viajes Falabella, una de las 20 empresas que participarán de la actividad, comparten 10 tips para realizar una compra segura y evitar problemas a la hora de pagar por uno de estos servicios.

    wapa.pe

    1. Tarjeta activa y con cupo

     Antes de realizar la compra verifica que tu tarjeta se encuentra activa y con cupo, para que evites problemas a la hora de hacer la transacción.

    2. Buscar más de una fecha para viajar

    Para conseguir el mejor descuento se aconseja ser flexibles en las fechas de salida, ya que la diferencia de un solo día u hora del viaje, puede significar un mayor o menor gasto. Se recomienda revisar cuál es el horario más barato por día.

    3. Tener el destino claro

    Por lo general durante el Cyber Day los portales de venta colapsan o cuentan con tiempo límite para comprar, por esto se recomienda tener claro el destino al cual se quiere viajar, para así ahorrar tiempo en la búsqueda. 

    wapa.pe

    4. Conexión a internet

    Lo mejor para realizar una transacción segura es contar con un buen internet, estable y sin interrupciones, ya que una compra puede caerse en medio de la transacción.

    5.- Dispositivos seguros

    Tanto para el Cyber Day o cualquier compra online, se recomienda usar computadores o dispositivos personales. No se aconseja usar PC de uso público, ya que pueden quedar registrados números de tarjetas o claves.

    6. Maleta de viaje

    Para conseguir un buen descuento se debe considerar que los vuelos más baratos solo permiten un equipaje de mano de máximo 8 kilos. 

    7. Portales oficiales

    Para una compra durante Cyber Day 2019, se recomienda entrar directamente a los sitios oficiales que están inscritos en la Cámara de Comercio de Chile. Solo estos están autorizados a estar a precios CyberDay.

    8. Compra en horarios estratégicos

    Si quieres comprar tranquilo y sin problemas en los sitios web de CyberDay, se recomienda ingresar a las horas donde hay menos gente conectada: entre las 3:00 y 7:00 am, y entre las 17:00 y 20:00 pm .

    9. Elección de asientos

    En el caso de los viajes low cost light los asientos los asignará la misma aerolínea, por lo que para mantener un pasaje a bajo costo se debe aceptar esta opción.

    10. Revisar si la compra fue exitosa

    Cada año se producen problemas con respecto a una compra, por lo que se recomienda asegurarse de que la transacción fue exitosa, corroborando el correo de confirmación.

    SOBRE EL AUTOR:
    CyberDay 2019: 10 tips para comprar pasajes de aerolíneas y no morir en el intento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY