• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rinden homenaje a 20 madres adoptivas de niños en situación de abandono [VIDEO]

Mujeresejemplo de entrega y amordedicaron su vida al cuidado de niños en situación de riesgo y abandono, lograndocambiar la vida y contribuir con el crecimiento y desarrollo de cerca de 500 niños desprotegidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rinden homenaje a 20 madres adoptivas de niños en situación de abandono [VIDEO]
    Mujeresejemplo de entrega y amordedicaron su vida al cuidado de niños en situación de riesgo y abandono, lograndocambiar la vida y contribuir con el crecimiento y desarrollo de cerca de 500 niños desprotegidos.

    Con el objetivo de reconocer la lucha y valentía de los héroes anónimos de nuestro país, se reconoció a 20 madres adoptivas de Aldeas Infantiles SOS Perú, mujeres ejemplo de entrega y amor, que durante el 2019 dedicaron su vida al cuidado de niños en situación de riesgo y abandono. Este reconocimiento fue realizado a través de la campaña “Heroínas de Corazón” del Swissôtel Lima.

    Parte de la gran labor que vienen realizando estas abnegadas madres, ha sido cambiar la vida y contribuir con el crecimiento y desarrollo de cerca de 500 niños desprotegidos. Estas heroínas le brindaron una familia real, con cuidados, alimentación, supervisión de tareas, atenciones médicas. Así, como contribuyeron con el desarrollo social e intelectual de los niños desprotegidos.

    wapa.pe

    Durante el evento social, se conoció las historias de cada una de las 20 madres adoptivas que vinieron de distintas partes del país, como: Arequipa, Cajamarca, Juliaca, Pachacamac, Chosica, Zárate y Callao. Ellas fueron reconocidas por los embajadores de la campaña como: Valeria Piazza, Jorge Arriola, Anahí de Cárdenas, y Carla Chávez.

    “Por tercer año realizamos este concepto de campaña social, homenajear a hombres y mujeres anónimos que dan un beneficio a nuestra sociedad. Sin embargo, este año es muy importante para nosotros, dado que cumplimos 20 años contribuyendo con la niñez a nivel global, es por ello, que decidimos reconocer a esas madres adoptivas que desinteresadamente cuidan y educan a niños de Aldeas Infantiles SOS Perú. Ellas son nuestras 20 Heroínas de Corazón”, señaló, Pilar Gamarra, Gerente de Marketing Digital del Swissotel Lima. 

    Es importante señalar que, en cada hogar u aldea liderada por estas heroínas de corazón, los niños y niñas adoptados cumplen con labores diarias que contribuyen con su aprendizaje para el momento que tengan que abandonar la aldea para emprender su propia vida independiente.

    Conoce más acerca de ellas en el siguiente video. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rinden homenaje a 20 madres adoptivas de niños en situación de abandono [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY