• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara unas deliciosas tortillas de papa con tocino para tus desayunos nutritivos

Aprende a preparar unas exquisitas tortillas y disfruta el primer alimento del día con tus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prepara unas deliciosas tortillas de papa con tocino para tus desayunos nutritivos
    Aprende a preparar unas exquisitas tortillas y disfruta el primer alimento del día con tus seres queridos.

    Los desayunos deben incluir los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita. Pero esto no debe suponer una carga más en tu agenda, por ello, te compartimos una deliciosa receta a base de huevos, papa y tocino que puedes preparar fácil y rápido. 

    Según especialistas de la salud del Instituto Latinoamericano del Huevo (ILH), el huevo es un gran superalimento que contiene varios nutrientes que necesita nuestro organismo, así que puedes aprovechar todos sus beneficios a través de esta sencilla receta.

    wapa.pe

    En las siguientes líneas te enseñamos la manera más sencilla de preparar unas deliciosas tortillas de papa con tocino. Atenta y toma nota.

    Porciones

    4

    Ingredientes

    2 papas

    8 rebanadas de tocino picado

    1/2 cebolla picada

    6 huevos

    Sal y pimienta al gusto

    Preparación

    1. Con un tenedor pica las papas por diferentes partes, colócalas en un molde apto para microondas y cocina de 6 a 8 minutos o hasta que estén cocidas.

    2. Retíralas con cuidado porque estarán calientes, pélalas y córtalas en cubos; reserva.

    3. En otro recipiente cocina el tocino durante 1 minuto, agrega la cebolla, los cubos de papa y mezcla; cocina 1 minuto más.

    4. En un tazón bate los huevos, sazona con sal y pimienta y vierte sobre la mezcla.

    5. Tapa con plástico autoadherente (hazle algunos orificios) y programa de 6 a 8 minutos o hasta que el huevo haya cuajado; retira y deja reposar 2 minutos antes de cortar las porciones.

    Tiempo de preparación

    SOBRE EL AUTOR:
    Prepara unas deliciosas tortillas de papa con tocino para tus desayunos nutritivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY