• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Visita gratis los buques y submarinos de la Base Naval del Callao [FOTOS]

Este domingo 20 de octubre todas las personas con DNI pueden ingresar de manera gratuita a la Base Naval del Callao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Visita gratis los buques y submarinos de la Base Naval del Callao [FOTOS]
    Este domingo 20 de octubre todas las personas con DNI pueden ingresar de manera gratuita a la Base Naval del Callao.

    La Marina de Guerra del Perú ha organizado una serie de actividades por su aniversario como la visita gratis este domingo a las submarinos, fragatas y buques de la Base Naval del Callao.

    El evento "Puertas Abiertas en la Base Naval del Callao" será desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. Gracias a estas actividades gratuitas, miles de familias podrán conocer la labor que realizan los marinos y conocer a detalle estos medios de transporte.

    Recuerda que sólo los niños mayores de 10 años podrán ingresar junto a sus familiares a las diferentes unidades de la Marina de Guerra. El ingreso para esta nueva aventura será con DNI en mano por la puerta N° 1 y 7 ubicadas respectivamente en la Av. Contralmirante Mora s/n y la Av. Néstor Gambeta s/n en el Callao.

    wapa.pe

    No olvides que para ser parte de este evento gratuito y disfrutarlo al máximo se recomienda ir con ropa ligera, pues tendrás que subir y bajar escaleras. También, habrá un lugar de venta de comida para que tú y los engreídos de tu casa puedan alimentarse.

    wapa.pe

    Wapa, esta es una increíble oportunidad para que tus hijos se familiaricen más con las entidades que forman partes de las Fuerzas Armadas del Perú. ¡No te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Visita gratis los buques y submarinos de la Base Naval del Callao [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY