• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween: Prepara unas deliciosas escobitas de queso para tu noche de brujas

¡Ricas y saludables! Engríe a tus pequeños con este divertido snack de Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Halloween: Prepara unas deliciosas escobitas de queso para tu noche de brujas
    ¡Ricas y saludables! Engríe a tus pequeños con este divertido snack de Halloween.

    Si estás pensando organizar una fiesta por Halloween y deseas lucirte sin gastar de más, te enseñamos esta magnífica receta que además de económica, es realmente sencilla de preparar.

    La noche de brujas es el evento favorito de nuestros engreídos, así que no dudes en completar su alegría de lucir su mejor disfrás, preparando estas escobitas de queso como snack para todos sus amiguitos. Te enseñamos cómo.

    wapa.pe

    En las siguientes líneas te compartimos una deliciosa receta por Halloween fácil y rápida de preparar. Atenta y toma nota.

    Porciones

    12 unidades

    Ingredientes

    Queso tipo "string" en barritas, palitos de mozzarella o un queso tierno

    Palitos salados de aperitivo

    Cebolla china

    Preparación

    1. Lavar y secar bien la cebollita china, con suavidad. Seleccionar las piezas más frescas, flexibles y sin daños. Seleccionar también los palitos que permanezcan enteros y no se hayan roto en la bolsa. Cortar cada cilindro o barrita de queso en 2-3 porciones, de unos 4-5 cm de largo.

    2. Con un cuchillo afilado de punta fina, practicar varios cortes longitudinales en una de las bases de cada cilindro, sin llegar del todo al otro extremo. Cortar tantas veces como sea posible para ir sacando las "cerdas" de la escoba.

    3. Hacer un pequeño corte en el extremo superior para introducir un palito salado, con suavidad para no romperlo. Atar la cebollita alrededor de la escoba, cortando los extremos que sobren. Repetir con el resto de queso.

    Tiempo de preparación

    30 minutos

    SOBRE EL AUTOR:
    Halloween: Prepara unas deliciosas escobitas de queso para tu noche de brujas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY