• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo beber cerveza toda la noche y no embriagarse? Aplica este infalible truco

La cerveza es la bebida más consumida a nivel mundial, por ello hoy te enseñaremos a cómo beberla sin perder la conciencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo beber cerveza toda la noche y no embriagarse? Aplica este infalible truco
    La cerveza es la bebida más consumida a nivel mundial, por ello hoy te enseñaremos a cómo beberla sin perder la conciencia.

    La cerveza es la bebida favorita de millones de personas en el mundo; sin embargo, en grandes cantidades podría provocar que pierdas la conciencia y hagas cosas que no recuerdes, por ello hoy te revelamos cuál es el truco infalible para poder consumirla sin ningún problema. 

    ¿Cuál es el truco para beber cerveza toda la noche y mantenerse sobrio? Es la pregunta que muchos se hacen y un experto terminó revelando el secreto, así podrás disfrutar de cualquier celebración sin preocuparte por las cantidades. 

    Pese a que parece una misión casi imposible, hay una táctica poco conocida y, según comentó el experto, ha sido muy eficiente en las fiestas más intensas. Pero, ¿de quién estamos hablando? De Jim Koch, fundador y co-presidente de Boston Beer Company.

    En una entrevista para Esquire, Koch reveló cuál era su truco para mantener la sobriedad a pesar de tomar cerveza. Es simple: “Levadura activa seca (la que venden en el supermercado) de preferencia la de marca Fleischmann, mezclada con yogurt”, dijo el experto, según cita un portal de noticias. “Debes tomar una cucharadita por cada cerveza que vayas a beber”, señala Koch, quien afirmó que aprendió el secreto de su amigo el médico Jospeh Owades.

    Pero ¿Qué hace la levadura para evitar que terminemos borracho? Sucede que, la levadura descompone el alcohol ingerido antes que se integre al torrente sanguíneo y llegue al cerebro, con lo que serás la única que continuará de pie ante todos tus amigos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo beber cerveza toda la noche y no embriagarse? Aplica este infalible truco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY