• https://wapa.pe/lifestyle/1507262-8-ideas-decorar-habitacion-fotografias

5 novedosas ideas para que decores tu habitación con fotografías

Convierte tu habitación en un altar. Añade ese estilo único con tus mejores fotografías.

Las fotografías nos transportan a diferentes momentos importantes de nuestra vida, por ello, utilizarlas como parte de nuestra decoración nos proporcionará una vista increíble y diferentes momentos agradables.

Cuenta una historia en tu habitación al estilo que prefieras, en las siguientes líneas te dejamos 5 ideas para decorar tu habitación con fotografías. Atenta y toma nota:

Cuelga tus fotos con luces

Ilumina tu espacio favorito con un cordel de luces led y tus mejores fotografías, esto le dará un toque cálido y acogedor a tu habitación.

Organiza tus fotos en forma de corazón

Crea un punto focal interesante colocando las fotografías en distintas formas, como por ejemplo un corazón. Generará mayor interés en visualizar las fotos y otorgará un decorado impresionante.

Abarca toda una pared con fotografías

Selecciona tus favoritas y coloca ordenadamente una plana de fotos en toda la pared, simplemente fabuloso.

Retratos en blanco y negro 

Este orden visual generará un decorado clásico y elegante a tu habitación. Combina con cuadros de color dorado o plata para resaltar el espacio.

Ganchos para cambiar tus fotos fácilmente

Si eres una amante de la fotografía y desear cambiar con frecuencia tus retratos, entonces esta es la opción indicada para ti. Consigue unos ganchos decorativos gruesos y vistosos y coloca las instantáneas que prefieras, no demorarás mucho en seleccionar cuáles porque podrás cambiarlas cuantas veces prefieras.

 

Te puede interesar