• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Juan Diego en la Plaza de Armas! Todo sobre el concierto gratuito del tenor

Juan Diego Flórez se presentará este domingo 21 junto al Coro Juvenil Sinfonía por el Perú y a la Orquesta Sinfónica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Juan Diego en la Plaza de Armas! Todo sobre el concierto gratuito del tenor
    Juan Diego Flórez se presentará este domingo 21 junto al Coro Juvenil Sinfonía por el Perú y a la Orquesta Sinfónica.

    ¡Perú de Fiesta! Juan Diego Flórez brindará este domingo 21 de julio un increíble concierto en la plaza de Armas para todas y todos los peruanos. El show se realizará en el marco de las celebraciones por la Independencia del Perú.

    El tenor estará acompañado de la Orquesta Sinfónica y del Coro Juvenil Sinfonía. Un evento que por primera vez se realizará en la Plaza Mayor totalmente gratuito. Recordemos que Sinfonía por el Perú (proyecto social creado por él) sí ha tenido presentaciones gratuitas en el lugar, pero no el tenor.

    Juan Diego Flórez se presentará en un increíble escenario con la Catedral de Lima como fondo y con 300 niños de orquesta y coro. El Presidente Martín Vizcarra, ministros y otras autoridades han sido invitados al evento.

    Además de poder disfrutar las canciones de ópera, Juan Diego Flórez ha preparado distintas canciones del folclor como ‘Ojos Azules’, ‘Valicha’, ‘El Cóndor Pasa’ y muchas más.

    wapa.pe

    Sinfonía por el Perú de Juan Diego Flórez

    Sinfonía por el Perú es un proyecto social creado por Juan Diego Flórez en el 2011, está conformado por más de 7 000 niños, quienes conforman los 20 núcleos de formación de distintos lugares del Perú.

    Recomendaciones para el concierto de Juan Diego Flórez

    -No se podrán llevar bebidas alcohólicas-No se podrán llevar sillas blancas-No se permitirán paquetes o bultos-Están totalmente prohibidos los objetos punzo cortantes-No se podrán llevar botellas de vidrio-Habrá zona para personas discapacitadas pero con capacidad limitada

    Wapa con todas las indicaciones esperemos que disfrutes con tu familia un concierto inolvidable.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Juan Diego en la Plaza de Armas! Todo sobre el concierto gratuito del tenor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY