• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Tarumba presentará función gratuita que no te puedes perder

Show de circoclásico, museo de La Tarumba, venta de merchandising y más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Tarumba presentará función gratuita que no te puedes perder
    Show de circoclásico, museo de La Tarumba, venta de merchandising y más.

    ¿Deseas disfrutar de un show circense sin tener que gastar? La Tarumba ofrece una presentación gratuita donde podrás deleitarte de un evento lleno de magia y color, pero, sobretodo: peruanidad.

    En centro comercial La Rambla rinde homenaje al circo peruano, La Tarumba, con una presentación sin costo, donde podrás disfrutar al lado de tu familia, de un espectáculo increíble: malabaristas, equilibristas, payasos y actividades variadas de La Tarumba, donde además, puedes adquirir tus entradas con 20% de descuento para asistir al espectáculo "Volver".

    El evento se llevará a cabo este domingo 21 de julio en el centro comercial La Rambla sede Brasil perteneciente al distrito de Breña, a las 6.30pm, cabe mencionar, que ya se realizó una presentación el pasado jueves 18 en la sede del centro comercial La Rambla sede San Borja.

    instagram prueba

    “Volver” es el espectáculo circense que ofrece La Tarumba, en el C.C Plaza Lima Sur, hasta el 25 de agosto donde nos invita a valorar los sueños como nuestro motor de vida. A volver al origen de esa cálida fantasía, que nos hace aferrarnos a nuestro sueños con todo el corazón. ¡Porque no hay nada más poderoso que el origen de nuestros sueños!, un espectáculo para toda la familia con más de 30 artistas en escena nacionales y extranjeros, caballos artistas, música en vivo bajo la Dirección de Amador "Chebo" Ballumbrosio, y Fernando Zevallos en la Dirección General del espectáculo. en el CC Plaza Lima Sur.

    instagram prueba

    ¡Disfruta en familia de un momento increíble!

    SOBRE EL AUTOR:
    La Tarumba presentará función gratuita que no te puedes perder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY