• https://wapa.pe/lifestyle/1494747-receta-ponche-desayuno-alimentos

Ponche de mango: una receta perfecta para el desayuno

Disfruta de este delicioso ponche con toda tu familia. ¡Sano y fácil de preparar!

Existen diferentes alternativas para tener un desayuno, pero lo que se busca es que los alimentos que se ingieran en la primera hora del día sean sano, rico y nutritivo. Por ello, hoy te proponemos una receta de ponche de mango.

El ponche de mango es una deliciosa receta, ideal para el desayuno y la pueden tomar niños, jóvenes, adultos, ancianos, deportistas, madres gestantes, ya que tiene el gran poder de reponer el desgaste físico y mental.

Además, tiene un alto valor nutritivo es saludable, natural y es deliciosa y la podemos tomar helada o tibia de acuerdo a la estación. Es así que, en las siguientes líneas te dejamos la receta de ponche de mango para que lo prepares en casa y lo disfruten los más pequeños de casa. ¡Atenta y toma nota!

Ponche de mango

Ingredientes

- 4 mangos rojos

- 1 tarro de leche o 1 litro de leche fresca

- 5 cdas pretostado reforzado (harina de polen, kiwicha, soya, trigo y maíz tostados)

- 1 cda miel de abeja

- 5 cda azúcar o al gusto

- 8 cubitos de hielo

- 1 cda algarrobina

Preparación

Para iniciar, pelar los mangos y cortar en trozos luego ponerlos en la licuadora junto a los demás ingredientes y licuar hasta que el hielo se desintegre, servir en copas.

Es importante mencionar que este ponche no sustituye a ningún alimento, por lo contrario, es un complemento a tu plan alimenticio.+

(Receta compartida del Coopad)

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEOS

SÍGUENOS