• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ballet: El lago de los cisnes en el Teatro Municipal de Lima gratis

No puedes perderte este eventode ingreso libre y disfrutar de la magia del teatro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ballet: El lago de los cisnes en el Teatro Municipal de Lima gratis
    No puedes perderte este eventode ingreso libre y disfrutar de la magia del teatro.

    ¿Te gustaría poder disfrutar de un evento cultural sin tener que pagar nada?, aprovecha esta emocionante obra presentación de ballet y envuélvete en su cautivadora historia de amor entre un príncipe y una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo. 

    wapa.pe

    Sin duda alguna, asistir al teatro es un gran plan antes del fin de semana y alimentar tu espíritu con esa obra de arte y conocer un poco más acerca de este género. ¿Hace cuánto no vas al teatro? Quizá la rutina del trabajo, la casa y los pendientes diarios te están ganando en tiempo y perdiéndote de esta recreación enriquecedora, sin embargo, es tiempo de hacer frente a nuestra agenda y darnos un espacio para poder aprender , así que no tienes excusa para dejar de conocer esta maravillosa historia.

    instagram prueba

    Esta evento es realizado por la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, y el Ballet Municipal de Lima, que tiene como iniciativa la promoción de la cultura ofreciendo al público diferentes obras gratuitas en el Teatro Municipal de Lima, así que no te lo puedes perder.

    La tradicional puesta en escena "El lago de los cisnes" se llevará a cabo el jueves 11 de julio a las 7:30 de la noche en el Teatro Municipal de Lima ubicado en Jirón Ica 377, Lima y es de ingreso completamente libre y será por orden de llegada hasta alcanzar el aforo de 700 personas aproximadamente. Apto para mayores de 7 años. ¡Disfruta!

    wapa.pe

    Date un tiempo y ponle teatro a la vida, verás que disfrutar de esta experiencia habrá valido completamente la pena y no dudes en llevar a todas tus amigas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ballet: El lago de los cisnes en el Teatro Municipal de Lima gratis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY