• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponche de uvas: una bebida que se convertirá en tu favorita

Conoce los grandes beneficios de las uvas y cómo preparar un delicioso ponche de uvas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ponche de uvas: una bebida que se convertirá en tu favorita
    Conoce los grandes beneficios de las uvas y cómo preparar un delicioso ponche de uvas.

    Los ponches son una bebida tradicional que se puede tomar frío o caliente, depende de las recetas y de los gustos. Asimismo, este líquido reconfortante con aromas intensos a frutas y especias son indicios de su increíble sabor.

    Por ello, si te encuentras en la búsqueda de alguna bebida natural y deliciosa para acompañarte en reuniones con tus amigos, en las siguientes líneas te dejamos una receta de ponche de uvas, señalados en el portal Recetas gratis. ¡Atenta y toma nota!

    Ponche de uvas

    Ingredientes

    - 15 uvas verdes

    - 15 uvas rojas

    - 1 litro de jugo de manzana comercial

    - 1 taza de vino blanco

    - 1 botella de sidra

    - 1 ramita de canela

    - 2 clavos de olor

    wapa.pe

    Preparación

    Este ponche de uvas es fácil preparación y para iniciar debes calentar el jugo de manzana con la canela y clavos hasta que suelte el hervor. Mientras tanto, partir las uvas a la mitad y deseche las semillas.

    Posteriormente, retire el jugo del fuego, agregue las uvas y deje que entibie. Vierta el vino, tape y deje reposar 5 minutos. Al momento de servir añada la sidra y mezcle.

    Beneficios de la uva

    Es importante mencionar que, las uvas no solo son bebidas para elaborar vinos, esta deliciosa fruta también tiene grandes beneficios para el organismo y que al enterarte querrás incluirlo en tu dieta. ¡Presta atención!

    - De acuerdo a un estudio se llegó a la conclusión que las cáscaras y semillas de las uvas tienen un gran contenido de antioxidantes, beneficiando al organismo. Asimismo, tienen polifenoles, vitamina C, vitamina E y flanovoides.

    - Otro de los beneficios es la capacidad de prevenir el envejecimiento y el deterioro prematuro de los órganos.

    - Del mismo modo, el consumo de uva se asocia a una disminución del riesgo de cáncer de colon, de mama, de pulmón o de próstata.

    wapa.pe

    Tras mencionar todos los beneficios, existen formas de diferentes formas de consumir esta fruta. Puedes elaborar batidos, licuados, mazamorra y, claro, los deliciosos ponches.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ponche de uvas: una bebida que se convertirá en tu favorita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY