• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy podrás ver todas tus películas favoritas a 5 soles en estos cines

Cada vez que hay una buena promoción, nosotras te lo hacemos saber. Aprovecha hoy en ir con tu familia y amigos al cine con éste súper precio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy podrás ver todas tus películas favoritas a 5 soles en estos cines
    Cada vez que hay una buena promoción, nosotras te lo hacemos saber. Aprovecha hoy en ir con tu familia y amigos al cine con éste súper precio.

    Si eres una cinéfila como nosotras, sabemos que amas siempre las ofertas de los cines a nivel nacional. Hoy regresa la promoción Cine Locura, campaña de la cadena de UVK Multicines que busca promover el consumo de la pantalla grande a nivel local e internacional.

    wapa.pe

    El costo de la entrada de 5 soles es para todas las películas en salas tradicionales y si buscas algo diferentes, las salas Platino te valen 18 soles. La promoción de hoy está disponible en los siguientes locales:

    1.- San Martín

    2.- El Agustino

    3.- Ilo

    4.- Tumbes

    5.- Huacho

    6.- Piura

    8.- Basadre

    9.- Panorama

    wapa.pe

    Ahora, mira la lista si una de tus películas favoritas se encuentra aquí, ya que sólo podrás disfrutar de éstas cintas con la promoción de hoy.

    - Aladdin

    - Rocketman

     - Atentado en Mumbai

    - Hombres de negro: Internacional

    - X-Men: Dark Phoenix

    - Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

    wapa.pe

    Wapa, si buscabas “Toy Story 2 y “Anabelle”, te contamos que no aplican para ésta ‘promo’. No te pongas triste, si esperas unos días más puedes comprar la oferta de los martes de la cadena de cines “Cineplanet” y dependiendo del local encontrarás desde s/8.50. Si llegas a salir a ver un filme, cuéntanos en los comentarios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy podrás ver todas tus películas favoritas a 5 soles en estos cines

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY