• https://wapa.pe/lifestyle/1484685-medio-ambiente-estilo-vida-primer-club-musica-electronica-energia-100-renovable

Primer club de música electrónica con energía 100% renovable

El nuevo concepto de discoteca sustentable tiene lugar en Chile, en el corazón del Barrio Bellavista.

Se trata de La Feria, un conocido club de música electrónica y que este año logró posicionarse dentro del ranking Top 100 Clubs de la revista DJ Mag.

Este club se convierte en el primer centro nocturno del mundo y co-creado con Budweiser que funcionará a base de energía 100% renovable.

Iniciativa y alianzas

La Feria Club Budweiser

Esta iniciativa en colaboración con Budweiser y el Club La Feria, surge en un contexto donde la marca realiza un compromiso a nivel mundial en temas de sustentabilidad.

En donde uno de los retos es la producción global utilizando energía 100% limpia para el año 2025.

Trabajo actual

Club La Feria Budweiser Chile

Desde el 2018 toda la cerveza que vende en Chile ya es elaborada con energía eléctrica 100% renovable proveniente de USA.

El trabajo que la marca realiza hoy está en buscar soluciones innovadoras e ir más allá en el territorio de la música que siempre ha tenido sentido para ellos.

“Estamos felices y entusiasmados con la oportunidad de llevar este compromiso a todas las plataformas en donde vive nuestra cerveza, y es un orgullo poder combinar ambas plataformas y tener la oportunidad de hacerlo con nuestro socio de siempre, La Feria” asegura Andrés Chaveyriat, Gerente de Budweiser en Chile

Música renovable

Budweiser La feria

En el 2018, durante Creamfields, hicieron su primer stage alimentado con energía 100% renovable.

Sin embargo, la apuesta de la marca continúa por dirigirse a cada consumidor y darle la opción de elegir una nueva manera de disfrutar de la música de forma consciente y amigable con el medio ambiente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BUDxLAFERIA. Unidos por un futuro sustentable.

Una publicación compartida de Budweiser Chile (@budweiser_cl) el

Te puede interesar

X