• https://wapa.pe/lifestyle/1468149-decoracion-tips-revivir-plantas-manera-facil-diseno-interiores-diy-estilo-vida-canela-polvo-jardin

Green tips: ¿Cómo revivir las plantas de manera fácil?

Devuélvele la vida a tus plantas antes de darlas por perdidas.

Si te acabas de dar cuenta que tus plantan lucen algo muertas y no sabes por qué o lo sabes y ni recuerdas qué fue lo último que hiciste para cuidarlas seguro necesitan más que ayuda y dedicación una salvación o un rescate.

Mira qué ingrediente será tu aliado en la recuperación de tus plantas.

Elimina las hormigas

hormiga planta

La presencia de estas amiguitas siempre está en los jardines, por lo que si quieres que se alejen de tus plantas deber añadir un poco de canela en polvo en la superficie de la tierra.

Esta técnica mantendrá a estas intrusas lejos de tus bellas plantas.

Enraiza las plantas

plantas

Para hacer crecer a las plantas es necesario usar fertilizantes, pero a veces son muy caros. La mejor opción vuelve a ser la canela en polvo.

Agrega un poco de canela en polvo en los tallos que deseas enraizar y listo.

Despídete de los hongos

jardin tips

Es común que las palabras generen humedad y por ende hongos. Para evitarlo añade en la base de la maceta canela en polvo y dentro de la tierra como un fertilizante.

Evita que se marchiten

plantas

Uno de los problemas comunes que sufren las plantas. Este es un estado muerto para la planta, pero tiene una gran solución que no es solo tirarlas.

Lo que puedes hacer para regresarle a vida a tu planta es agregarle canela en polvo sobre la tierra en la que se encuentran tus plantas y esto ayudará a que vuelvan a la vida y mejorará la condición de la tierra.

Con estos tips podrás darle vida a las plantas que parecían haberla perdido y será un elemento ideal para cuidar de tus futuras adquisiciones verdes.

Prueba esta técnica y no dejes de tener en casa una planta como elemento decorativo y purificante. ¡DIY!

Te puede interesar

X