• https://wapa.pe/lifestyle/1458694-ideas-creativas-celebridad-tips-arte-manicura-manicure-estilos-pop-art-ombre-gel

¡Nail art! Ideas creativas para llevar unas uñas de celebridad

Una forma de darle estilo a nuestro look a través de nuestra manicura.

La mayoría de colores sólidos entre grises, sombríos y rojos intensos son los más usados, pero no por eso los más indicados.

Para cambiar un poco ese ciclo de repetición y costumbre por lo establecido te traemos una breve lista con artes en uñas para que apuestes por diseños tan divertidos como originales y totalmente atractivos.

Arte en uñas

Esta imagen resume un poco la idea de que tener un diseño geométrico en las uñas no tiene que verse aburrido. Mezcla colores primarios como amarillo brillante y azul cobalto para una manicura moderna.

Neón amarillo

Las uñas amarillas pueden ser un poquito demasiado impactantes, pero cuando las combinas con rosa neutro dejan de verse tan cargadas. Este ejemplo ombré amarillo neón refleja calidez y alegría.

Joyas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt like being @iamcardib extra....minus the length 😅

Una publicación compartida de ❤ Hang Nguyen ❤ (@thehangedit) el

Cuando quieras resaltar una parte de ti porque el resto del look es más sobrio esta manicura es la ideal.

Puedes usar un estilo de manicure confeti con brillo y dejarles a tus uñas ese toque brillante e incluso buscar un efecto tridimensional.

Pop art

Si tienes algo más de práctica con los esmaltes y pinceles delineadores puedes jugar con diseños famosos en tus uñas como el de las populares bananas de Andy Warhol. Busca un fondo rosa Barbie e inspírate en este tipo de pop art en patrones.

Con estas ideas y tendencias de diseños en uñas le darás un plus a tus looks o serán la guía para crear nuevos outfits. ¡Pruébalas!

Te puede interesar

X