• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maldivas: Hotel con habitación burbuja en playa desierta para parejas

Una nueva propuesta glamping y formato de hotel pensado en viajes de parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maldivas: Hotel con habitación burbuja en playa desierta para parejas
    Una nueva propuesta glamping y formato de hotel pensado en viajes de parejas.

    La experiencia y propuesta del Finolhu Hotel ha roto todas las reglas de lo pre-establecido en Maldivas al crear este complejo y moderno hotel burbuja.

    Con increíbles detalles que van desde un ambiente de fiesta, fantásticos restaurantes atípicos en la isla, este es uno de esos destinos singulares que ponen en otro nivel la experiencia de viaje.

    Como una de las islas más hermosas de la Maldivas, Finolhu cuenta con una increíble y lujosa carpa ‘Beach Bubble’, es decir, una carpa en forma de burbuja, la primera de su tipo en un lugar aislado para disfrutar de la experiencia increíble muy cerca a la orilla del mar y sin comprometer el diseño del recinto.

    wapa.pe

    Esta carpa en forma de burbuja está ubicada estratégicamente en un lugar apartado y en medio de un famoso arenal de 1.5 km, lejos del bullicio de clubs de playa para mantener la intimidad y reserva del ambiente.

    El Beach Bubble está disponible exclusivamente para experiencias románticas y de una sola noche bajo las estrellas. Con un rango de horario que se extiende desde el atardecer hasta el amanecer.

    wapa.pe

    El diseño interior de esta cápsula de ensueño cuenta con pisos de madera y muebles a medida, y un baño separado de burbujas contiguo y ducha.

    La experiencia exclusiva de ‘Dream Eclipse’ de Finolhu tiene un costo de 600 dólares americanos por pareja en el que incluye una noche en el Beach Bubble de 7:00 - 9:00 am, una barbacoa privada en la playa y un desayuno al borde de la playa.

    wapa.pe

    Este concepto nuevo de “glamping” de lujo da inicio en Maldivas a esta tendencia como un destino más conquistado.

    El espacio de la burbuja tiene incluido un baño, una cama con dosel envuelta en una malla blanca y un sillón de orejas de gran tamaño y reposapiés en turquesa vibrante.

    En el caso necesites de música de fondo también encontrarás un tocadiscos con discos de época.

    Y si no quieres dejar atrás la civilización tendrás a tu disposición WiFi de alta velocidad y aire acondicionado.

    Toda una experiencia que pone en otro nivel la idea de glamping en playa y con las comodidades necesarias para pasar una noche mágica. ¿Viajarías?

    SOBRE EL AUTOR:
    Maldivas: Hotel con habitación burbuja en playa desierta para parejas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY