• https://wapa.pe/lifestyle/1444805-walt-disney-world-viaje-costo

Entérate cómo ahorrar cuando visites Walt Disney World

Conocer el mundo mágico de Disney es el sueño de muchos, sin embargo, realizarlo puede ser costoso. Conoce cuándo puedes pagar menos si eliges viajar en temporada baja.

Viajar a los parques temáticos de Walt Disney World en Orlando, no es barato, especialmente si viajas con toda tu familia. Pero tranquilo, algunos datos te pueden ayudar a ahorrar unos cuantos dólares y disfrutar la gran experiencia que ofrece el parque. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

Muy simple, si eliges viajar en la temporada baja de Disney World, podrás pagar menos por los boletos de entrada y el ahorro será aún mayor si decides ir en los días entre semana, ya que son más baratos.

Walt Disney World

Otra forma de ahorras es comprando los paquetes de varios días, especialmente los que son anunciados como ofertas únicas para varios parques de Disney. Para ello, debes planear tu viaje con anticipación y estar al pendiente de sus actualizaciones.

También puedes contactar con algunas agencias especializadas, ya que cuando Disney anuncia incrementos en el costo, las agencias tienen un inventario a precios más bajos.

Según el portal The Point Guy, también puedes disfrutar de los eventos por Halloween o Navidad comprando entradas a bajo costo siempre y cuando ingreses algunas horas antes del espectáculo y así poder disfrutar de Walt Disney World sin pagar el boleto de un día completo en el parque.

Walt Disney World

Ojo, si no te interesa ver este tipo de eventos nocturnos para aprovechar el día entero en las atracciones del parque, entonces esta opción no es para ti.

No olvides aprovechar el servicio de transporte que ofrece Disney World Resort desde el aeropuerto y si no quieres visitar varios parques, opta por no comprar el Park Hopper que ofrece Disney.

Recuerda que, si quieres comprar souvenirs, en las afueras encontrarás diversos productos de Disney a menor costo, ya que adentro del parque los costos son más elevados.

Finalmente, si tienes planeados varios viajes al mundo Disney, te recomendamos adquirir un pase anual y así obtendrás descuentos en restaurantes, estacionamientos y otros productos.

Te puede interesar

X