• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el signo de Shakira y cómo influenció en su última canción con Bizarrap?

Los seguidores de la cantante colombiana se encuentran expectantes al verdadero signo de Shakira, ello por la influencia de su personalidad en su música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es el signo de Shakira y cómo influenció en su última canción con Bizarrap?
El signo zodiacal de Shakira podría influenciar en su personalidad y creación de grandes éxitos.

El signo de Shakira se volvió tendencia en las redes sociales por su reciente éxito junto a Bizarrap. La cantante colombiana y su expareja Gerard Piqué nacieron el 2 de febrero, siendo un determinante que habría influenciado en su relación. En ese sentido, los cibernautas se consultaron cuánto influenció su signo en la canción que hace mención a Clara Chía

La cantautora y empresaria colombiana sorprendió con la letra de su reciente éxito musical, donde expone el nombre de la actual pareja del exfutbolista del Club Barcelona. Asimismo, la energía transmitida por su signo zodiacal permitiría crear canciones originales y muy imaginativas, siendo plasmadas por mensajes sinceros y con mucha personalidad.

Wapa tiene para ti todo sobre el signo de Shakira y cómo habría influenciado en la letra de su reciente éxito con Bizarrap.

wapa.pe

¿Cuál es el signo de Shakira y cómo influencia en su personalidad?

Shakira nació el 2 de febrero, un día que ingresa en el signo zodiacal de Acuario. La energía transmitida demuestra que es una persona que va a contracorriente y se diferencia al resto de las personas. Además, suele ser incomprendida por sus acciones, mensaje relacionado con su expareja, Gerard Piqué.

Asimismo, los acuarios tienen muchos rasgos positivos en su personalidad, los cuales se ven reflejados en la cantante nacida en Barranquilla. En este caso, la empresaria demuestra su creatividad, honestidad, tolerancia, intelecto y alta capacidad de socializar.

No obstante, las personas nacidas bajo dicho signo pueden ser inseguras y les cuesta confiar en las personas. Además, podrían ser solitarios y rencorosos en ciertas ocasiones. Un dato importante sobre el signo de Shakira se encuentra relacionado a su personalidad, la cual impone una tendencia.

Actuario es un signo con una alta capacidad de innovar y se convierte en creadores perfectos de tendencias. Asimismo, suelen ser idealistas, independientes y libres dentro de sus relaciones. Además, algunos pueden ser excéntricos, extrovertidos o con una apariencia externa llamativa.

wapa.pe

¿Qué frase de la sesión de Bizarrap con Shakira eres según tu signo?

Cada signo zodiacal tiene ciertas características que pueden ser plasmadas en su personalidad y accionar diario. Por ello, Wapa tiene para ti las frases que pueden ser dedicadas de acuerdo a la representación de cada uno.

Aries: se trata de un signo muy capaz de lograr sus objetivos, además, es pionero y valiente en todo momento. Su personalidad puede ser imponente y en ciertos casos le genera conflictos con su alrededor.

  • "Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos".

Tauro: las personas nacidas en el signo pueden llegar a ser posesivos y testarudo, además, siempre persiguen el bienestar material y la estabilidad emocional.

  • "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

Géminis: es el signo más volátil ente los doce, siendo considerado como un eterno adolescente. No obstante, siempre busca reflexionar y busca el conocimiento total.

  • "Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen".

Cáncer: es uno de los más emocionales de los signos zodiacales. Las personas son dulces y transparentes, y siempre priorizan a la familia y hogar.

  • "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú"

Leo: los nacidos en Leo tienen un brillo en su interior y suelen llamar la atención constantemente. Por ello es llamado el rey del zodíaco y es reconcoido por los demás signos.

  • "Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

Virgo: es una persona que no se cierra y siempre busca el cambio y movimiento. Por ello, los virgos pueden encontrarse en constante evolución respecto a su vida privada y académica.

  • "Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique".

Libra: es un signo conocido por la belleza y armonía de su alma. Además, siempre busca la justicia en su interior y exterior, dando lo que buscan los demás.

  • "Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también".

Escorpio: siempre está buscando nuevas experiencias y respuestas en la vida, siendo un aspecto positivo porque busca mejorar su panorama de conocimientos. Respecto a lo personal, es conocido por su sensibilidad, la cual lo lleva a altibajos emocionales.

  • "Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

Sagitario: es considerado como un espíritu errante que no es conformista y siempre busca el cambio. En este caso, siembre busca nuevas experiencias y no duda en ir por otro camino en busca de un nuevo mundo.

  • "Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato"

Capricornio: suelen tener un carácter fuerte como la tierra que lo rodea, la cual puede ser dura y rocosa. A pesar de ello, no teme en caminar sobre aquel terreno para crecer y posicionarse en lo más alto. Es conocido por su capacidad de supervivencia y su perseverancia 

  • "Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".

Acuario: el signo es representado por el viento de cambio, el cual siempre se enlaza a su pasado. A pesar de ello, su sabiduría y conciencia universal lo ayuda a superar cualquier obstáculo.

  • "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Piscis: es representado con una persona soñadora e idealista; no obstante, puede ser muy emocional y se contradice en sus argumentos.

  • "Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo".

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es el signo de Shakira y cómo influenció en su última canción con Bizarrap?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY