• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Era de Tauro: Mhoni Vidente cuenta qué signos zodiacales recibirán buenas noticias en esta temporada

Mhoni Vidente reveló que cuatro signos zodiacales serán los afortunados en la era de Tauro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Era de Tauro: Mhoni Vidente cuenta qué signos zodiacales recibirán buenas noticias en esta temporada
Mhoni Vidente cuenta qué signos zodiacales recibirán buenas noticias en la era de Tauro. | (Foto: Difusión)

Mhoni Vidente informó que el 21 de abril empezó la era de Tauro 2022 y que esta temporada teminará el 20 de mayo. Por lo que señaló que, en este mes astrológico, habrá cuatro signos zodiacales recibirán la mejor energía.

Además, manifestó que dentro de estas buenas noticias que recibirán estos cuatro signos zodiacales están relacionadas con el dinero y el amor.

También explicó que como es el primer signo zodiacal del elemento Tierra, entonces la energía taurina es realista, fuerte y poderosa. Así que mira AQUÍ quiénes serán los afortunados.

TAURO

Al ser su era y que el sol transite por su constelación, significa que Tauro tendrá sus cualidades amplificadas.

Mhoni Vidente señaló que vendrá prosperidad, economía estable y suerte en el amor. Pero eso sí, deben cuidar su temperamento ya que podría provocar pleitos.

LEO

La astróloga cubana anunció que Leo crecerá económicamente y podrían comenzar nuevos proyectos como emprender un negocio o cambiarse de trabajo.

Aunque, ojito, ojito, ya que le irá bien en lo económico, en el amor no será así.

LIBRA

Durante esta temporada, los de Libra van a tomar decisiones que cambiarán su futuro. Además, que recibirá dinero extra y podrá comprar un bien que desea mucho.

CAPRICORNIO

Mhoni Vidente manifestó que saldrá de viaje y pensará en poner un negocio o trabajo que lo ayudará a escalar económicamente.

SOBRE EL AUTOR:
Era de Tauro: Mhoni Vidente cuenta qué signos zodiacales recibirán buenas noticias en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY