• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cábalas de fin de año para Capricornio, Acuario y Piscis

Conoce que cábalas debes realizar de acuerdo a tu signo según Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cábalas de fin de año para Capricornio, Acuario y Piscis
Conoce que cábalas debes realizar de acuerdo a tu signo según Jhan Sandoval.

El amor, dinero y salud no nos debe faltar este 2021, por tal motivo, el esotérico Jhan Sandoval te revela la cábala precisa que deberás realizar en Año Nuevo según tu signo zodiacal, en esta ocasión para las Wapas de Capricornio, Acuario o Piscis.

Seguir sus pasos al pie de la letra puede significar un 2021 lleno de prosperidad. Despide el 2020 de la mejor manera y no vuelvas a ver atrás, ya que estos próximos doce meses pueden cambiar el rumbo de tu vida.

Por ello, si eres Capricornio, Acuario o Piscis, el esotérico Jhan Sandoval te recomienda las siguientes cábalas.

wapa.pe

Cábalas de fin de año

Capricornio

En una tina coloca variedad de fruta con pulpa suave, como mandarinas o papaya. Písala imaginando que recoge todo lo malo que viviste este 2020. Coloca todo en una bolsa negra y arrójalo lejos. Así recibirás el 2021 liberada.

Acuario

En una bolsa mezcla, visualizando lo positivo, laurel picado con trocitos de canela y clavo de olor, también picado. Humedece el resultado con agua florida y préndelo con fuego, lleva el humo por toda tu casa. Atraerás fortuna y bendiciones.

Piscis

Mezcla agua mineral con el zumo de veintiún limones, agrégale siete cucharadas de sal gruesa. Báñate con este preparado visualizando que alejas todo lo negativo, recibirás el nuevo año renovado.

SOBRE EL AUTOR:
Cábalas de fin de año para Capricornio, Acuario y Piscis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY