• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo evitar el Mal de Ojo?

Conoce más sobre esta creencia del 'Mal de ojo'y cómo evitarla para vivir más pleno y recargado de energía positiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo evitar el Mal de Ojo?
Conoce más sobre esta creencia del 'Mal de ojo'y cómo evitarla para vivir más pleno y recargado de energía positiva.

El mal de ojo es una de las supersticiones más antigua que se puede ver en diferentes culturas. Muchos expertos en temas espirituales, aseguran que esto es causado por la envidia, malos deseos y las energías negativas que otras personas pueden ejercer sobre ti.

Según las creencias, generalmente se transmite a través de una mirada muy intensa llena de malos sentimientos y sobre todo cargado de energía oscura.

¿Cómo prevenir el mal de ojo?

Existen algunos rituales que se pueden realizar a fin de evitar ser "presa fácil" de la energía negativa.

Por ejemplo, podemos colocar un vaso de agua y cambiarlo a diario, también se pueden colocar dos manzanas en la entrada, estos elementos se encargan de absorber las energías negativas para que no resultes afectado y sigas estando protegido.

wapa.pe

Rituales de Jhan Sandoval para evitar el mal del ojo

Nadie está libre de ser alcanzado por las malas energías, a veces según comentan las personas que trabajan estos temas, sin querer muchas personas pueden transmitirte su onda negativa y esto hace que empieces a sentirte desganado, con ánimos bajos y algo irritado.

Para eso Jhan Sandoval nos comparte algunos tips de cómo evitar el mal del ojo y liberarte de esta mala energía.

Puedes colocar un limón partido en cruz debajo de tu cama, debes echarle sal y dejarlo por 7 días. Como sabemos la sal y el limón son grandes absorbentes de esta mala vibra.

También puedes pasarte periódico por todo el cuerpo desnudo deseando que todo lo malo se vaya y recreando algunas imágenes positivas. Luego de esto, deberás prender el periódico con una vela, de preferencia color blanca.

wapa.pe

Amuletos para evitar el mal de ojo

En algunas culturas, para proteger a los recién nacidos, se les pintaba una raya de barro en la frente o se les ataba una pulsera de cuerda roja en la mano para protegerlos de todos los males.

Otros amuletos muy conocidos contra el mal de ojo son el llamado “ojo turco” o “ojo de Nazar” y la mano de Hamsa o la mano de Fátima.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo evitar el Mal de Ojo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY