• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué es importante el uso de velas naranjas en los rituales?

Conoce los beneficios esotéricos y el significado que traen consigo las velas de color naranja Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué es importante el uso de velas naranjas en los rituales?
Conoce los beneficios esotéricos y el significado que traen consigo las velas de color naranja

Dentro de los rituales, las velas ocupan un lugar y función importante, pues estas ayudan a potenciar la energía de nuestra petición a nuestro favor, ya que, tienen su propia capacidad energética. 

Las velas pueden hacer un llamado a la luz divina, iluminación e invocar al fuego. 

wapa.pe

Sin embargo, para el uso de una vela en especial, primero debemos tener en cuenta el tipo de pedido o ritual que haremos para escoger el tamaño y color perfecto. 

Cada color tiene un significado y representación en el mundo esotérico. En este caso compartiremos lo que significa hacer uso de la vela naranja. 

¿Qué significado tiene las velas naranjas?

El color naranja es el resultado de la mezcla del amarillo y rojo, por lo que, representa la energía, pasión, romanticismo y hasta rapidez mental. 

wapa.pe

Debido a su tono de color, está asociado con la carga energética del Sol. 

Este tipo de velas naranjas son perfectas para los rituales donde busquemos atraer el dinero y prosperidad, así como el éxito y suerte en el aspecto laboral y en general. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué es importante el uso de velas naranjas en los rituales?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY