• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 3 al 9 de febrero del 2020

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 3 al 9 de febrerote enseña cómo le irá a todos lossignos del zodiacoen el amor, la salud y el trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 3 al 9 de febrero del 2020
El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 3 al 9 de febrerote enseña cómo le irá a todos lossignos del zodiacoen el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del todos los signos zodiacales desde el 3 al 9 de febrero. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Horóscopo de hoy para Aries: del 21 de marzo al 20 de abril

Trabajo: Tu tendencia será a buscar la confrontación con el entorno laboral. Piensa mejor en las actitudes que tomes y que eso traería malas consecuencias en especial para ti. Es tiempo de conciliar para desarrollar alianzas y no anticuerpos con quienes son tu apoyo profesional. Momento para producir y desarrollar.

Dinero: Te mostrarás desconfiado con respecto a tus finanzas. Algo demandara de ti una inversión importante. Para poder afrontar es mejor que planifiques de manera realista y no hagas conjeturas sobre lo que no es concreto. Buscarás alguna manera de ahorro que te permita cumplir con un objetivo.

Amor: La nostalgia te podría llevar a tomar la iniciativa frente a esa persona que hoy no se muestra muy disponible. Analiza si lo que realmente te motiva es el sentimiento hacia esa persona o un asunto de orgullo. Es posible que te atrevas a decir algo antes intentabas ocultar sobre tus emociones.

Horóscopo de hoy para Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo

Trabajo: Se presentan nuevas ideas y proyectos en donde tendrás la oportunidad de destacar por tus talentos. Evita combinar situaciones laborales con las sentimentales. Las cosas podrían complicarse posteriormente. Tendrás algunas dudas con respecto a unas gestiones que te desconcentren de otras.

Dinero: Buen momento a nivel material. Recibes un incremento a nivel económico que te dará posibilidad de solventar algo deseado. Momento para proyectar las mejoras económicas que estás buscando. Sentirás esta vez el camino despejado para lograr tus objetivos y podrás implementar mejoras familiares.

Amor: Te sentirás más seguro de tu atractivo debido a la atención que estés recibiendo por más de una persona. Decidirás brillar y te ocuparas más de tu imagen y atractivo. Podrías atraer la atención también de alguien del pasado que en este momento no será de tu interés. Lo nuevo sale bien aspectado para esta etapa.

Horóscopo de hoy para Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Trabajo: Es posible que la rutina y el exceso laboral te esté agotando. Unas vacaciones o la posibilidad de una actividad que te saque de la monotonía, sería la solución. No descartes el descanso que en este momento se presenta como necesario para ti. Algunas gestiones podrían demorar más de la cuenta.

Dinero: Decidirás restringir o acabar con una situación que te demandaba económicamente. Eso te hará sentir con más posibilidades económicas y menos restricciones. Evita alguna exageración con respecto a tus recursos que termine por agobiarte a ti más de lo que habías pensado. También es importante disfrutar.

Amor: La historia con esa persona comienza a convertirse en algo pesado de asimilar. Quizás es tiempo de liberarte y estar un momento contigo mismo. No cargues con experiencias que en este momento de tu vida no son productivas para ti. El pasado ya dio sus lecciones de vida y es tiempo que avances.

Horóscopo de hoy para Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Trabajo: Una nueva labor te mantendrá entusiasmado y alegre. Encontrarás tu verdadera vocación a través de esa labor. Momento de satisfacción y para cosechar. Termina un periodo de demoras y postergaciones. Disfruta de lo que estas logrando y agradece las nuevas oportunidades que se han presentado.

Dinero: Momento favorable en el plano material. Recibes un ingreso económico que te permitirá resolver situaciones pendientes. Algún familiar será determinante para la obtención de este dinero. Pensaras en realizar viajes y actividades que habías buscado en otro tiempo. Evita caer en excesos y perder la estabilidad.

Amor: Tu tendencia será a los cambios Esa persona que se mostró indiferente decide regresar. Te sentirás inestable pero también intuirás que sería regresar a lo mismo. Más bien aprovecha este periodo de cambios ya que tendrás opciones para conocer gente y volverte enamorar.

Horóscopo de hoy para Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Trabajo: Es importante que cambies de actitud con respecto al entorno que te rodea. Alguien advertirá un cierto grado de irritabilidad en ti y podrían generarse tensiones. No es conveniente ningún tipo de confrontación en el ámbito laboral. Piensa en perspectiva y evitarás complicaciones innecesarias.

Dinero: Te sentirás decepcionado de una inversión o labor que venias realizando. Es posible que este no sea el momento para obtener los mejores resultados con respecto a ello. Aprende de los errores y repitas maneras que han funcionado antes para el desarrollo de tu economía. Mesura y prudencia.

Amor: Algo no está funcionando en este campo como habías esperado. Tendrás deseos de cortar o cancelar algún encuentro con esa persona. Sentirás que es tiempo de buscar aclaraciones a pesar de que ello te lleve a una situación de conflicto. Evita decir algo que pueda terminar hiriendo a esa persona.

Horóscopo de hoy para Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Trabajo: Es tiempo para desarrollar aquellos proyectos personales que habías dejado de lado. Tu poder de convencimiento y capacidad de comunicación te dará buenos resultados. Todo lo que tenga que ver con independencia laboral estará bien aspectado en este momento. Aprovecha para potencia tu imagen profesional.

Dinero: Mejoras económicas en esta etapa debido al empeño y esfuerzo que has venido realizando. Sentirás un incremento en la demanda de tus servicios, gracias a los buenos comentarios que irán circulando. Nuevas puertas se abren para ti. Prestigio  e incremento de tus ingresos económicos en este etapa.

Amor: Encuentros llenos de sensualidad y pasión. Tendrás la predisposición para establecer una relación sentimental con la persona que quieres. Momento de mayor comprensión y compromiso sentimental. Unión, comunicación y expresiones de afecto que llenarán tu espíritu. Pensarás en convivencia o algo mayor.

Horóscopo de hoy para Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Trabajo: Un evento o reunión de tipo profesional te dará mayor cercanía con una figura de  experiencia y que es de tu admiración. Aprovecharás la oportunidad para establecer vínculos de manera más importante. Algunas adversidades te mostrarán con quienes realmente contar en el campo laboral.

Dinero: Estarías asumiendo compromisos económicos que no estás seguro como resolver más adelante. Cuidado con cometer algunas imprudencias en ese terreno. Tu tendencia será a demostrar situaciones que no son necesarias frente a alguien más. Evita especular en función de apariencias y situaciones innecesarias.

Amor: Buscarás aislarte de alguien. Procuraras un espacio con un poco de calma. Es posible que sientas la necesidad de descanso en función a temas de salud. No te dejes llevar por un vínculo que no necesariamente representa eso que vienes buscando en el campo sentimental. Tendrás un momento de calma para aclarar tu mente.

Horóscopo de hoy para Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre

Trabajo: Podrías ejercer algún tipo de actividad que se relacione a tu familia u hogar. Obtienes un éxito merecido y con ello lograrás algún tipo de ascenso o reconocimiento. Momento para disfrutar todos los logros que a nivel profesional has venido alcanzando. Tu círculo profesional se verá fortalecido y expandido.

Dinero: Podrías sentirte atacada de manos para poder realizar en este momento una inversión. Es posible que no estés tomando en cuenta la que en realidad sería la solución para este tipo de situación. No te cierres en los obstáculos que se representen. La solución es un cambio de perspectiva.

Amor: Dejarás expresar tu lado más intenso en el campo sentimental. Se concreta un encuentro con alguien que llama tu atención. Demostrarás la atracción que te genera esa persona. A pesar de lo que sientas es posible que no se presente del todo la transparencia que esperas de este vínculo. Cuidado con los celos.

Horóscopo de hoy para Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Trabajo: Es importante que aprecies el esfuerzo que tu entorno laboral ha venido realizando para la obtención de algunos objetivos. Actuar de manera individual no traería muchos beneficios a tus labores. Podrías cometer un error por exceso de confianza y poca planificación. Fíjate que tan sólidas son las bases para ese proyecto.

Dinero: Posibles discusiones debido a situaciones financieras que se presenten por algún tipo de descuido en ese campo. Tendrás que buscar una solución para no empeorar algo que con el dialogo será resuelto. Tomarás el control de la situación si decides asumir y no seguir postergándola. Evita disputas.

Amor: Reconocerás en ti sentimientos que posiblemente estaban dormidos producto de la negación que has querido darles. Decidirás darle una nueva oportunidad a esa persona que pretendías alejar de tu vida. Renacer e ilusión. La confianza podría ser una dificultad en este vínculo. Evalúa bien que es lo que quieres.

Horóscopo de hoy para Capricornio: del 22 de diciembre al 20 de enero

Trabajo: Estarás a la expectativa de una nueva oportunidad que se presente en el ámbito laboral. Es posible que a  la par tengas que ver otras laboras para combinar entre ellas. No tomes ninguna decisión sin antes tener la seguridad respectiva para hacerlo. Es tiempo de buscar mayor proyección para el futuro.

Dinero: Cuida mejor tu economía y evita transacciones que puedan generarte problemas más adelante. Se presentarán algunas dificultades en este ámbito de tu vida. Es impórtate que no pierdas la calma ya que la solución llegará de manera rápida. Un exceso de preocupación no conduciría a nada positivo.

Amor: Momento favorable para buscar un mayor grado de satisfacción en tu vida sentimental. Alguien podría ofrecer la estabilidad que en realidad deseas. Esta vez tendrás una actitud diferente y te dejarás impresionar por lo que esa persona tenga que decir. Una conversación agradable, una cena o un paseo se presentan para ti.

Horóscopo de hoy para Acuario: del 21 de enero al 19 de febrero 

Trabajo: Algo comienza a funcionar de manera positiva en el ámbito laboral. Es posible que se haya tomado un tiempo necesario para ver madurar esa idea. Verás que valió la pena. Viajes o contratos con empresas extranjeras en esta etapa que serán muy auspiciosas para ti. La experiencia estará de tu lado.

Dinero: Cuida tu economía en esta semana. Algunos pagos que estaban pendientes podrían generarte alguna que otra dificultad. Nada que no puedas resolver finalmente. No es momento para grandes inversiones y compras. Guarda pan para mayo o planifica lo que viene en las próximas semanas.

Amor: Quizás hayas estado evitando expresar lo que sientes y piensas en general con respecto a una persona. Es posible que debido al temor o a la inseguridad que la relación te ha venido generando. El tarot te aconseja que es tiempo para expresar todo lo que has venido acumulando en el campo afectivo.

Horóscopo de hoy para Piscis: del 20 de febrero al 20 de marzo

Trabajo: Buen momento a nivel laboral. La familia tendría una importante participación en los temas laborales y económicos en esta etapa. Contarás con la asesoría para darle forma a un proyecto que te interesa. Analiza bien las condiciones antes de ejecutar cualquier labor que te propongan. Una figura de poder estará de tu lado.

Dinero: Lograrás resolver una deuda que te estaba mortificando mucho últimamente. Contarás con apoyo para solucionarlo. En esta etapa te sentirás más seguro de lo que hagas debido al aprendizaje que te dejo un proceso de dificultades. Evita repartir los mismos errores. Tomarás el control de tu economía y de una situación con respecto a un familiar mayor que te necesita.

Amor: Mensajes y comunicación con alguien que despierte emociones intensas de tu parte. Evita permitir que alguien del pasado pueda influir negativamente en tus decisiones presentes. Podrías cometer un error por resistirte a una experiencia que podrías disfrutarla con una mirada muy objetiva. 

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

wapa.pe

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 3 al 9 de febrero del 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY