• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las fobias más comunes de los 12 signos zodiacales

Según la astrología, cada signo del zodiaco presenta un miedo básico que puede ser visto como algo insignificante por otras personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las fobias más comunes de los 12 signos zodiacales
Según la astrología, cada signo del zodiaco presenta un miedo básico que puede ser visto como algo insignificante por otras personas.

Dicen que para vencer nuestros propios miedos hay que enfrentarlos. Sin embargo, hay veces que no podemos contra ellos y, según la astrología, estos temores son específicos y destinados a cada uno de los 12 signos zodiacales.

A pesar que suene descabellado, hay personas que le tienen espanto a cosas minúsculas como la suciedad, sentarse o hablar en público, y ello puede ser visto de manera extraña por otros.

A continuación, demostraremos los temores más grandes que presentan los 12 signos del zodiaco.

Los 12 signos zodiacales y sus fobias más comunes 

Aries – Catisofobia

La catisofobia es el miedo a sentarse. Esto pasa por ser un signo muy activo, odian la pasividad corporal como en el habla. Su mayor miedo es que les pidan que se callen o se sienten.

Tauro – Metatesiofobia

Los cambios lo estresan. Esto sucede porque la estabilidad es clave para ellos, por ello establecen rutinas. Los cambios son lo que menos quieren en su vida.

Géminis – Decidofobia

No les gusta hablar. El miedo que afrontan las personas de este signo es a tomar decisiones y resolver una cosa en particular.

Cáncer – Agorafobia

Son tímidos, conservadores y les encanta la seguridad y calor de su hogar. La fobia que enfrentan es el miedo a las multitudes y a los lugares de donde es difícil escapar o disponer de ayuda.

Leo – Atazagorafobia

A los leo, les encanta ser el centro de atención, estar rodeados de gente y recibir todo tipo de elogios. Por lo tanto, su principal miedo es ser olvidado.

wapa.pe

Virgo – Atelofobia

El orden y la limpieza es su obsesión. Por lo tanto, la mayor fobia que puede atravesar es la imperfección, el desorden y la suciedad.

Libra – Autofobia

No les gusta la soledad. Su fobia se caracteriza por el miedo a estar solos, así sea por un período corto de tiempo.

Escorpio – Catagelofobia

Sufren de ansiedad, obsesiones y problemas de control, por lo que la fobia que lo rige es a ser ridiculizados.

Sagitario – Hipengiafobia

No le gustan seguir las reglas. Por lo tanto, la fobia que las representa es el miedo al compromiso, ya sea por temor o por considerarse no apta para asumir determinado compromiso.

Capricornio – Atiquifobia

Son exigentes y amantes del trabajo. Su principal fobia son el fracaso y el miedo a cometer errores.

Acuario – Gamofobia

Son espíritus libres. Su principal fobia es a ser atado, por lo tanto, le temen al matrimonio.

Piscis – Glosofobia

Son soñadores y compasivos. Tienen gusto por sus propios pensamientos y les gusta que los oigan. Su principal fobia es hablarle al público sin poder expresar en realidad lo que piensan en su interior.

SOBRE EL AUTOR:
Las fobias más comunes de los 12 signos zodiacales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY