• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Capricornio en el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Capricornioen el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Capricornio en el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Capricornioen el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de CapricornioJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Capricornio

Capricornio, este va a ser un año de contratos, de pactos. Buscarás solidez y no solo en el plano profesional, también en la vida de pareja y en el compromiso.

Este es un año ideal para afianzar lazos con otras personas, incluso para la reconciliación con los temas de  familia porque será lo más importante para ti.

A partir de mayo, es muy probable un compromiso, puede ser de matrimonio

Es un año donde vas a estar afianzado con las personas que realmente son importantes para ti.

Capricornio en el Trabajo

A nivel profesional, a pesar que empiezas el año contando algunas pérdidas. De repente saliendo de un trabajo, sintiendo que termina una situación que te genera dolor porque era importante en tu vida. Esto surgiría en el mes de mayo.

Luego de ello vas tener una oportunidad de crecimiento increíble. El sol tiene que ver con unas mejores oportunidades de trabajo, los ascensos y esto se pone al frente para que puedas avanzar y logres la meta que deseas.

La segunda etapa del año será lleno de éxito y vas a poder crecer. Es muy probable que este año se compre un vehículo o por lo menos tenga bastantes viajes por trabajo.

Capricornio con el dinero

Los compromisos se estabilizan a nivel económica. Y es posible que tengas cualquier tipo de alianza que te dé, no solo estabilidad económica sino paz espiritual.

Capricornio en el amor

A nivel emocional, va a ser un año radical y dejarás atrás una situación que será dolorosa. Sale una persona enteramente de tu vida.

Termina una situación que no es muy buena, pero vas tener las posibilidades de superar esta experiencia de pérdida que puede ser inicialmente dolorosa, pero luego de superarlo vas a encontrar nuevas opciones. Vas a encontrar a la persona indicada para enamorarse.

Número de la suerte para Capricornio

Tienes que evitar las tentaciones y tienes que moderar los excesos. Número de la suerte es 15.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Capricornio en el 2020 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY