Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Sagitario en el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaron las predicciones 2020 para el signo zodiacal de Sagitario en el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de SagitarioJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Sagitario

Sagitario empieza el año relativamente lento. De repente no salen las cosas como tú estás esperando y que te hace pensar sobre los proyectos que estabas deseando se queden un poco en la nube.

A partir de julio en adelante que te esfuerzas y te das cuenta que vas pisando tierra y vas construyendo. Es probable que estés ilusionada en algo, puede ser una empresa, el desarrollo de un viaje importante, un estudiante, pero te vas a ir dando cuenta que tienes que esforzarte mucho y que no solo es cuestión de soñar, sino que tienes que esforzarte.

Sagitario en el Trabajo

No empiezas tarde, vas a tratar los primeros meses de relajarte, estar a tu ritmo, de repente descansar. Los motivos de salud te hacen un poco darle largas a los proyectos.

Puede llegar abril y vas a sentir que tienes algo acumulado, recién ahí empezarás a esforzarte y trabajar. Hazlo desde principio de año para que luego no se acumule todo y te sientas disperso.

Sagitario con el dinero

En lo económico, las cosas empiezan a ponerse a tu favor desde comienzo de año. Arrancas con plata. Vas a tener recepción de dinero, pago de deudas e irás organizándote en tu economía, de una manera equilibrada y constante.

Sagitario en el amor

En el plano personal, habrá estabilidad. Este es un año para el compromiso. Las personas que no tienen una pareja e irá encontrando al alma gemela.

Muchas de las personas de este signo zodiacal terminarán con pareja al final del 2020.

Número de la suerte para Sagitario

La intuición, tu sexto sentido, será el camino correcto para que puedas evitar lo que no te conviene. Número de la suerte es 18.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

Te puede interesar