• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos signos tendrán amor en diciembre por la Luna de Frío

La Luna Fría de diciembre beneficiará a algunos signos del zodiaco en el amor, descubre a quienes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos signos tendrán amor en diciembre por la Luna de Frío
La Luna Fría de diciembre beneficiará a algunos signos del zodiaco en el amor, descubre a quienes.

Las cuestiones del amor parece que mejorarán en este último mes del año, por lo que la Luna de Frío que llegará este mes tendrá buenas nuevas en el amor para algunos signos del zodiaco.

Tendrán la oportunidad de encontrar a esa persona tan especial que estaban esperando y dejar atrás todo lo desagradable que hayan podido pasar y encontrar el amor.

wapa.pe

1. Libra

Si, los Libra habían tenido problemas en el amor, aunque no habían sido correspondidos o lo peor es que los traicionaran, pero todo lo malo quedará atrás, pues gracias a la Luna de Frío vivirán una mejor experiencia en el amor. El romanticismo y la prosperidad llegarán en este último mes del año.

2. Cáncer

Géminis ha sufrido durante este año por cuestiones del amor , sin embargo en diciembre llegará la oportunidad para revivir el amor e inicial el 2020 acompañada. La Luna de Frío te ayudará a encontrar a la persona ideal para ti.

wapa.pe

3. Géminis

Puede que hayas dejado ir a una persona importante que se pudo haber convertido en el amor que necesitabas. Sin embargo diciembre te dará la nueva oportunidad de encontrar a una persona que se convierta en tu otra mitad. Tendrán grandes planes a futuro.

4. Sagitario

Es espíritu de la navidad y todo lo que tienes planeado hizo que pases tiempo mucho tiempo sola, sin embargo esta Luna de Frío hará que llegue la persona que sane tus heridas del pasado y tengas mejores momentos de felicidad.

SOBRE EL AUTOR:
Estos signos tendrán amor en diciembre por la Luna de Frío

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY