• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna Nueva en Sagitario: Conoce cómo es que te afectará en el amor

Sabemos que cada luna llega con cambios, nuevas oportunidad y en algunos casos retos. Descubre que es lo que trae la Luna Nueva en Sagitario para el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna Nueva en Sagitario: Conoce cómo es que te afectará en el amor
Sabemos que cada luna llega con cambios, nuevas oportunidad y en algunos casos retos. Descubre que es lo que trae la Luna Nueva en Sagitario para el amor.

Estamos en la última etapa del año, y con la llegada de un nuevo año, llegan nuevos retos y mejores decisiones, sin embargo la Luna Nueva en Sagitario de este martes 26, traerá cambios en el amor.

Toma en cuenta que las Lunas Nuevas simbolizan nuevos inicios, por lo que es momento de dejar atrás aquello que nos nos suma y darle paso a aquello que es nuevo y que podría aportar en nuestro crecimiento personal.

wapa.pe

Paciencia. Una de las cosas que la luna nueva en Sagitario nos enseñará es tener paciencia, pues es momento de dejar que todo suceda cuando deba, no apresures. Todo llegará cuando tenga que hacerlo, si tienes mente positiva, no dudes que atraerás todo lo bueno.

Recuerda que Sagitario es muy espiritual, por lo que siempre está conectado a sentimientos profundos y a los propósitos que tienes para la vida, no dejes de creer en ti.

wapa.pe

Si estás distanciado de tu pareja o de alguien especial, es el momento ideal para perdonar, dejar lo malo atrás y tomar las riendas para seguir adelante. Recuerda que los errores nos sirven para aprender. 

SOBRE EL AUTOR:
Luna Nueva en Sagitario: Conoce cómo es que te afectará en el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY