• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estos signos del zodiaco volverían con su ex antes que termine el año

Algunos amores del pasado volverían y las relaciones del pasado podrían retomarse. Descubre a qué signos del zodiaco les sucederá esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estos signos del zodiaco volverían con su ex antes que termine el año
Algunos amores del pasado volverían y las relaciones del pasado podrían retomarse. Descubre a qué signos del zodiaco les sucederá esto.

Esta última temporada del año puede estar recargada de sorpresas, es así que no des por cerrados todos los ciclos, pues podrías terminar realmente sorprendida.

Así que, por ello aquí te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que estarían pronto a regresar con su ex pareja, antes que el 2019 se acabe. Descubre de cuáles se tratan.

wapa.pe

1. Cáncer

Mercurio retrógrado puede que haya hecho que tengas contratiempos en el amor, sin embargo es probable que el romance vuelva con algún amor del pasado. Incluso podrías reconectarte con tu ex y volver a darle sentido a todo.

2. Acuario

Puedes considerar tener un acercamiento con tu ex para pasar la página, darle otra oportunidad o buscar una reconciliación, sin embargo, seguramente antes que termine el año terminarás enviando un mensaje importante para el amor.

3. Tauro

Este es un tiempo para pensar si verdaderamente las cosas con tu ex funcionaron o no, incluso podrías comenzar a estar nostálgico lo que podría hacer pensar en reconectarte con ese amor del pasado. Así que no descartes nada, todo podría ocurrir.

wapa.pe

4. Capricornio

El día de acción de gracias será clave para que comiences a ordenar tus sentimientos del pasado, por lo que el amor de un ex podría estar en la lista de lo que buscas recuperar. Así que será tu decisión saber si realmente quieres volver a encender ese fuego del amor.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estos signos del zodiaco volverían con su ex antes que termine el año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY