• https://wapa.pe/horoscopo/1519302-significado-lunares-rostro-horoscopo-esoterismo-rituales-signos-zodiacales

Señales con Jhan Sandoval: El significado de los lunares en el rostro

No te pierdas el horóscopo de esta de semana y entérate qué te deparan los astros con #SeñalesconJhanSandoval

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Asimismo, hablamos del significado de los lunares en el rostro.

Toma nota, que aquí te lo contamos

#1 Lunares en la frente número 1, 2 y 3

Confieren rebeldía porque tienen que ver con Urano, un espíritu libre. Tú encuentras una persona con lunares en esa posición y va a ser así, tienen creatividad, trabajan con mucha libertad, son un poco indóciles. Si tienes un lunar en esta zona, vas a trabajar más con una persona independiente. 

#2 Lunar número 4

Persona impulsivas. Actuando a menudo con una extravagancia que da un carisma espectacular. Es una personalidad chispeante, tienen tendencia a ser super polémicos, pero nunca al punto de llegar a la pelea. Siempre respetan la opinión de los demás.

#3 Lunar número 6

Son personas inteligentes, creativas, con habilidad artística. Este talento artístico les puede generar riqueza, son personas que pueden desarrollar fama, está justamente por encima de la ceja. También indica suerte con el dinero, esto se materializa en la medida que sigas tus sueños y seas osado en la vida porque tienen un puntito de Marte. 

Te puede interesar