Jhan Sandoval: rituales con guindones para atraer la buena energía

Con estos rituales que te cuenta Jhan Sandoval podrás atraer la buena energía.

Los guindones son nutritivos y saludables. Son ideales para combatir los problemas intestinales. Pero esta ciruela deshidratada no solo es buena para alimentarse, también tiene uso energético y poder venusino.

Por eso, Jhan Sandoval te trae tres rituales con guindones para atraer la buena energía.

Ritual #1

- 7 guindones

- Una ramita de albaca

- Una manzana roja.

Para realizar este ritual agregas todos los ingredientes en una olla con agua hirviendo. Luego te bañas como normalmente lo haces y al final te enjuagas con el preparado.

Obviamente, dejas enfriar antes de echártelo en el cuerpo. Se recomienda usar un jabón de glicerina para que tu piel pueda absorber el preparado.

Mientras te vas echando mentaliza ese atractivo que deseas mostrar ante los demás.


Ritual #2

- 1 vela amarilla

- Aceite de oliva

- Un plato blanco

- Un puñado de guindones

Este ritual para atraer la buena energía antes de empezar una negociación. Así que lo que debes hacer es agarrar la vela amarilla, bañarla con el aceite y colocarla en el plato, alrededor de esta agrega cuatro guindones.

Ritual #3

- Un cofre de vidrio o una bombonera

- Monedas doradas o esos chocolates envueltos en papel dorado

- 10 guindones

- Un puñado de maíz.

Para realizar este ritual debes esperar que sea un día de Luna creciente. Para ello, tienes que agarrar las monedas y visualiza todo el dinero que deseas tener.

Luego ponlas en la bombonera, agrega el maíz para que esto se multiplique y, por último, pones los guindones para sellar la preparación. El recipiente lo puedes poner en la sala como un adorno decorativo.


Te puede interesar