• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: El poder de la sábila [VIDEO]

No te pierdas elhoróscopo semanaldellunes 24 al viernes 28 de juniodel 2019y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana del mes de junio y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo semanal del lunes 24 al viernes 28 de junio del 2019, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Momento para celebrar con la compañía adecuada. Deja de lado esas ideas subjetivas. Buscarás recuperar los buenos vínculos que has podido perder en esta última etapa debido a otras preocupaciones.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Regresa la armonía a tu vida sentimental. Encontrarás una buena química con esa persona. Comienzas a trabajar en una nueva idea y con las personas indicadas para su concreción. Equilibra tus tiempos.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Ese vínculo que pensabas ya acabado podría generarte una sorpresa. No te cierres.  Termina una etapa de aprendizaje en tu vida profesional. Tomarás la rienda de una labor que será de provecho.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te sentirás muy susceptible frente a las actitudes de tu pareja. No anticipes ningún juicio. Estaría creciendo cierta sensación de ansiedad en ti debido a una reestructuración y un nuevo periodo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Esa persona podría exigir algo que no estés dispuesto a dar. Analiza bien la razón de tu actitud. Podrías poner en confrontación temas familiares con los laborales. Evita una situación que no sería de justicia.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Comienzas a alejarte de una persona que sientes no es honesta con lo que dice.  Una noticia cambiará el giro de tus decisiones a nivel laboral. Te podrías sentir desconfiado de lo que te llegues a enterar.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Esa persona mostrará un mayor grado de compenetración contigo. Estabilidad. Posibles conflictos en el ámbito laboral. A pesar de todo, tu tendencia será a conservar lo que has logrado hasta ahora.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tu expectativa será mayor a lo que esa persona demuestre emocionalmente. Evalúalo. Te sentirás un tanto insatisfecho del avance de una labor debido al poco interés que observes en un compañero.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Un mensaje o comunicación te sorprenderá. Actuarás como si realmente no te importará. Asuntos laborales absorberán tu atención en este día. Tendrás que demostrar capacidad de organización.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás que recuperar la confianza que has perdido frente a esa persona. Podrías lamentarlo. Escucha lo que tu instinto tenga que decirte el día de hoy. Evita forzar una situación laboral.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

No permitirás que esa persona intente tratarte de una manera inadecuada. Exigirás respeto. Luego de un periodo de retrasos y malos entendidos encontrarás la manera de sacar adelante esa idea.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Momento para fortalecer los lazos con quien ha estado siempre a tu lado. La gratitud será necesaria. Te podrías anticipar a asumir una labor que no has meditado con cuidado. Busca la asesoría adecuada.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Descubre cuáles son los defectos en el amor de los signos de fuego y de tierra

wapa.pe

Nadie es perfecto, todos tenemos defectos y muchas veces las relaciones de pareja son complejas.

Estos defectos pueden ocasionar desacuerdos en la pareja. Por esta razón, te contaremos cuáles son la mayor falla de cada signo de fuego y de tierra en las relaciones. Sigue leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: El poder de la sábila [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY