• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos signos se casarán, separarán o volverán a creer en el amor este 2019

Empezó un nuevo año, así que tenemos 365 posibilidades para creer en el amor nuevamente. Conoce lo que dicta el horóscopo para cada signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos signos se casarán, separarán o volverán a creer en el amor este 2019
Empezó un nuevo año, así que tenemos 365 posibilidades para creer en el amor nuevamente. Conoce lo que dicta el horóscopo para cada signo del zodiaco.

El 2019 llegó más rápido de lo pensado. Este año llega con fuerza y es muy común que esperemos vivir nuevas experiencias. El 2018 estuvo regido por el Júpiter y este será influenciado por Marte, que en la mitología griega, está representado por Ares.

Como se sabe, Ares es conocido por el dios de la guerra y según los especialistas de Astrocentro, su dominio es incisivo y fuerte puede traer a colación algunos aspectos más “explosivos” para los signos del zodiaco. Te contamos cuáles son las predicciones para cada signo en 2019 cuando hablamos de amor.

Predicciones para cada signo sobre el amor en 2019

Aries (21/03 – 20/04)

Si tomamos en cuenta que Marte, además de influenciar este año, también tiene dominio sobre las arianos, no es de extrañar que las nativas de este signo sientan su energía con mayor intensidad.

De acuerdo con los astrólogos, las personas de este signo que estén solteras no perderán el tiempo para hallar a su media naranja, sino que optarán por aprovechar su libertad para concentrarse en otras metas. Por otro lado, también son personas comprometidas que vivirán momentos de amor y cariño que fortalecerán su unión y les traerán estabilidad.

Como para ellas todo es más intenso, es necesario, no obstante, que moderen sus explosiones de felicidad como las de ira, para no excederse en ninguno de estos aspectos.

wapa.pe

Tauro (21/04 – 20/05)

Para las taurinas que estén solteras y conflictuadas con las decisiones amorosas del año pasado, tendrán buenas noticias. De acuerdo a los expertos, el 2019 traerá equilibrio en la vida amorosa de Tauro, ya que tenderán a sentirse atraídos por personas más maduras y menos conflictivas.

Para las que están comprometidas, no obstante, pueden tener meses tortuosos por delante. Pasarán momentos de inestabilidad que pueden hacer que estas personas duden de sus sentimientos hacia su pareja y, según los astrólogos, es un buen momento para replantear los objetivos.

Géminis (21/05 – 20/06)

Este año, tal vez las geminianas se dejen llevar por la pasión para encontrar el amor. Según indican los astrólogos, hay grandes posibilidades de que las oriundas de este signo empiecen una relación sumamente profunda y de largo plazo que puede terminar en matrimonio. El 2019 es un buen momento para deshacerte del medio entregarte al otro.

Cáncer (21/06 – 22/07)

Las mujeres de este signo son apasionadas, aman el romanticismo. Así que, durante el 2019 estarán como peces en el agua. Según los expertos, es muy probable que las solteras entren una relación intensa, pero como su sexualidad es intensa, puede que sean vínculos fugaces y que tengan dificultad para comprometerse.

En el caso, de las que tienes relaciones de pareja consolidarán su afectos, pero por la misma razón es mejor tengas cuidado para que no caer en la rutina.

Leo (23/07 – 22/08)

Las nativas de Leo aman su independencia y son vanidosas. Las personas de este signo conocerán gente interesante con las que podrán iniciar una relación.

Por su parte, para las que están comprometidas es un momento de reflexión. De acuerdo a los astrólogos, estas evaluaciones ayudarán a contribuir de manera positiva su bienestar, pero eso no significa necesariamente que la relación vaya evolucionar. Así que como pueden hacer que el romance avance, también pueden provocar el final de todo conexión.

wapa.pe

Virgo (23/08 – 22/09)

Para las nacidas en el signo Virgo, la tendencia será a buscar personas con energía positiva en el ámbito sentimental. Las de este signo se sentirán más en contacto con su espiritualidad, es muy posible que las solteras busquen a alguien con su misma onda.

Mientras las que están comprometidos buscan más profundidad en sus relaciones, se van a ir dando cuenta de que a veces sus parejas son superficiales, haciendo que se reflexionen si en verdad desean estar junto a ellos.

Esta es la primera mitad de los signos del zodiaco, si no estás dentro de este lista, espera que a la siguiente para saber qué te depara este 2019 en el amor.

SOBRE EL AUTOR:
Estos signos se casarán, separarán o volverán a creer en el amor este 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY