• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo conquistar a un hombre de acuerdo a su signo, según Jhan Sandoval

Señales con Jhan Sandoval nos comenta lo que puede suceder este fin de semana en la vida de cada signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este fin de semana Jhan Sandoval nos trae un nuevo programa de señales para contarnos que le depara el tarot cada signo del zodiaco, además de brindarnos algunos tips para conquistar al chico de tus sueños.

Aries: La presencia de una tercera persona empezará a ocasionar celos en ti. Es posible que evites decir las cosas como realmente las sientes y actúes a la defensiva. Tus impulsos te llevarían a tomar riesgos.

Tauro: Sentirás la necesidad de tomar distancia de esa persona debido a la confusión que te ocasiona. Evita que la melancolía te lleve a extrañar a alguien que no ha sido realmente positivo para ti.

Géminis: Alguien reaparece en tu vida y esa comunicación te sorprenderá de manera positiva. Esta vez no lo pensarás demasiado y simplemente te dejarás llevar por el buen momento y la espontaneidad.

Cáncer: Te estaría costando tener una buena comunicación con esa persona. Es posible que ambas personalidades tiendan a confrontar y aunque no lo quieras, tendrás que asumir esa dificultad.

Leo: Sentirás expectativas por alguien que aún no conoces muy bien. Es importante que esta vez vayas con calma para evitar decepcionarte rápidamente. Nuevas personas entrarán a tu vida.

Virgo: Durante el fin de semana buscarás un mayor grado de equilibrio en el ámbito emocional luego de las últimas experiencias. Es importante que aprendas de lo vivido para no cometer los mismos errores. Prudencia.

Libra: Te sentirás motivado para recuperar la vida social que has dejado de lado. Momento para disfrutar de la compañía de amistades y para comprobar el atractivo que ejerces en los demás.

Escorpio: Te tomarás un momento para distanciarte de toda la carga laboral de los últimos días. Este día serás la prioridad frente a la necesidad de los otros. Sabrás reconocer lo que te hace bien.

Sagitario: Te sentirás agobiado por los compromisos que has asumido últimamente. No permitas que el estrés devenga en mal carácter para con los demás. Es tiempo de equilibrar tus emociones.

Capricornio: Dejarás el silencio para resolver las situaciones que te venían alejando de tu relación. Cambiarás esa actitud que tantos reclamos te ocasionó. Tu pareja apreciará el esfuerzo y lo reconocerá. 

Acuario: Algo podría disgustarte más de lo debido y no sabrás como expresarlo. Es mejor que cuides tus palabras, ya que alguien se podría sentir afectado. Busca otro momento para aclaraciones.

Piscis: Estarás a la expectativa de una respuesta que te confirme el interés que tiene esa persona. Una nueva etapa a nivel sentimental se inicia para ti. Esta vez tendrás mayor confianza en ti mismo.

SOBRE EL AUTOR:
 Cómo conquistar a un hombre de acuerdo a su signo, según Jhan Sandoval

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY