• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: rituales para conseguir reconocimiento profesional

Conoce cuáles son los rituales que debes de seguir para conseguir el reconocimiento profesional. Además, entérate del horóscopo de esta semana que te trae Jhan Sandoval.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: rituales para conseguir reconocimiento profesional
Conoce cuáles son los rituales que debes de seguir para conseguir el reconocimiento profesional. Además, entérate del horóscopo de esta semana que te trae Jhan Sandoval.

Inicia la semana enterándote qué es lo que tiene preparado el tarot para ti, según tu signo del zodiaco. Además, Señales con Jhan Sandoval, nos trae los rituales que debemos de hacer para conseguir el reconocimiento profesional.

Aries: Algunas emociones que llevas en tu interior necesitan ser curadas antes de que te alteren. Una figura femenina buscará influenciarte de manera negativa contra alguien de tu entorno laboral.

Tauro: Te detendrás un momento para observar lo que sucede en tu vida sentimental. Momento de cambios. Empiezas a ver nuevas opciones que te ayuden a crecer de manera profesional. Alguien buscaría perjudicarte. Lo descubrirás.

Géminis: Evita dejarte llevar por los cambios constantes que demuestra tu pareja. Podría lastimarte. Sentirás mucha competencia alrededor y eso te haría actuar de manera impulsiva con el entorno.

Cáncer: Preferirás no decirle nada a esa persona hasta estar convencida de los sentimientos hacia ti. Una propuesta laboral se presentará de manera inesperada y te hará evaluar la continuidad de tu puesto.

Leo: Tu tendencia será a dejarte llevar por la buena química que sientes y no pensar tanto en el mañana. No lastimes a esa persona. No estarías siendo bien asesorado porque a esa persona le falta visión empresarial. Evita cometer errores.

Virgo: Te mostrarás indiferente y contradictoria en el ámbito afectivo. Mide las consecuencias de esa actitud. Se presentan proyectos que involucren a más de una persona para su realización. Buenas relaciones.

Libra: Esa persona está demostrando sus fluctuaciones y eso te hará pensar en apartarte definitivamente. Sentirás que esa propuesta no va de la mano con tus expectativas y la dejarás en el camino.

Escorpio: Momento favorable en el campo sentimental. Disfrutarás de tu pareja y de la buena comprensión entre ambos. Tendrás que buscar la manera de concretar esa labor y lo conseguirás a través de reuniones y conversaciones.

Sagitario: Te sentirás a la defensiva y es importante que entiendas que no es necesario que lo hagas. Cambia de actitud y encontrarás la solución que tanto buscas. No insistas con la misma fórmula.

Capricornio: Te imaginarás miles de cosas debido a la incomunicación que has generado con esa persona. Te podrías enfrentar a alguien en el centro laboral y eso generar un cambio inesperado de tu situación.

Acuario: Te sentirás defraudada y con ánimos de tener cambios radicales en tu vida. Planifica bien. Un hecho en particular te obligará a replantear tu actual situación laboral. Evita esa sensación de impotencia.

Piscis: Es tiempo de darte cuenta que aquella persona no ha sido positiva para ti en el plano emocional. Decidirás. Mejoras económicas llegan para ti después de un periodo de estancamiento. Pensarás en los tuyos.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: rituales para conseguir reconocimiento profesional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY