• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval nos trae cómo son los niños según el zodiaco

Este fin de semana, Señales con Jhan Sandoval nos presenta la personalidad de los niños según lo señala el tarot Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval nos trae cómo son los niños según el zodiaco
Este fin de semana, Señales con Jhan Sandoval nos presenta la personalidad de los niños según lo señala el tarot

Señales con Jhan Sandoval, nos trae como tema principal, los niños, su forma de ser y que los caracteriza, esto según cada signo del zodiaco.

Además, Jhan Sandoval nos comenta que le depara este fin de semana a cada persona según su signo del zodiaco en el tarot.

Aries: Es tiempo de definir cuáles son tus expectativas en el campo emocional para no ilusionar a esa persona. Tu éxito podría generar el celo de la competencia. Es importante que seas prudente con tus logros.

NIÑOS: Estos siempre están llenos de energía y en constante movimiento

Tauro: Este fin de semana te darás cuenta que, esa persona se empieza a vincular cada vez más y eso despertará tu ilusión. Momento favorable para concretar acuerdos que te llevarán al éxito profesional. Tendrás al compañero indicado.

NIÑOS: Desde pequeños son resistente y recios, aman los dulces y siempre piden las cosas con mirada tierna, pues esto los define.

Géminis: Tu actitud frente a esa persona será muy comprensiva. Evita caer en exageraciones. Tu economía mejora a pesar de las demoras. Nuevos ingresos se presentan de manera inesperada.

NIÑOS: Son inquietos, curiosos y siempre están en busca de nuevas aventuras.

Cáncer: Estas dejando pasar una buena oportunidad con alguien por pensar demasiado en tus temores. No inviertas impulsivamente antes de informarte como es debido. Podrías cometer un error.

NIÑOS: Estos son más sensibles, por ello se recomienda a los padres con niños de este signo, tener mucho cuidado, ya que, para estos pequeños la infancia siempre queda marcada.

Leo: Te dejarás llevar por las sensaciones que esa persona está produciendo en ti. Buscarás proyección. Deja de lado cualquier idea pesimista que no te permita ver las posibilidades de concretar tu proyecto.

NIÑOS: Les gusta ser el centro de atención, son imperativos y les gusta ser líderes de grupos.

Virgo: Excelente momento para concretar todo lo que has venido postergando. Recibes una excelente propuesta. En el área sentimental, sentirás una importante sincronía con tu pareja y conversarán sobre el futuro.

NIÑOS: Son curiosos, les interesa la limpieza y el orden. Los pequeños de este signo copian a otras personas porque los ven como sus modelos.

Libra: Esa persona empieza a demostrar el lado posesivo que no habías observado aún. Empezarán a cristalizarse una serie de proyectos que involucren el trabajo en equipo. Sabrás organizarte.

NIÑOS: Son pequeños de mucha actividad artística y expresiva. Tienen problemas para tomar decisiones de inmediato.

Escorpio: Esa persona del pasado pretenderá desestabilizar tu actual relación sentimental. Evítalo. Tu esfuerzo será recompensado con mejoras y reconocimiento. Obtienes un triunfo importante.

NIÑOS: Son niños fuertes, muy pocas veces se enferman y son muy perceptivos.

Sagitario: Te sentirás defraudado de esa persona por algo que te enteres y demuestre poca transparencia. Es importante que concretes acuerdos que tengan la documentación en regla. Evita sorpresas.

NIÑOS: Son graciosos, divertidos, juguetones y honestos. Odian las mentiras.

Capricornio: Tus actitudes defensivas solo podrían distanciar más a esa persona. Analízalo. Evita demostrar tu discrepancia con un compañero de labores por razones que no serían importantes.

NIÑOS: Son pequeños solitarios, intelectuales y saben cuáles son las cosas que desean.

Acuario: Alguien se vuelve a comunicar con la intención de recuperar el vínculo que han perdido.  Es importante que te concentres en ordenar tus proyectos para que estos puedan ser concretados.

NIÑOS: Son sensibles con una gran imaginación y creatividad. No conocen los límites y son brillantes.

Piscis: Dejarás de lado a esa persona debido a otras actividades que se presenten. Convérsalo. Cambios importantes en el ambiente laboral te obligarán adaptarte a las nuevas circunstancias.

NIÑOS: Son niños que maduran rápido, les gusta el arte, pues poseen gran creatividad y sensibilidad.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval nos trae cómo son los niños según el zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY