¿Qué significa soñar que te caes?

Este es un sueño muy común y para saber que te quiere revelar tenemos que guiarnos por lo detalles que vimos. Descubre aquí el significado.

¿Alguna vez has soñado que te caías? Y seguro que cuando te despertaste tuviste una sensación horrible en el estómago.

Aunque no creas, este es un sueño muy común y para saber su significado tenemos que guiarnos por lo detalles que vimos.

Por ejemplo, caer desde un acantilado, un edificio, un techo, un avión o de lugares muy altos, estas reflejan tus inseguridades.

1. Caer sin freno

Cuando sueñas que estas cayendo y que no puedes frenar o que no tienes control, te está diciendo que estas abrumado. Quizás has perdido el punto de apoyo y eres incapaz de mantenerte al día con las exigencias de tu vida diaria.

2. Caer desde gran altura

Es cierto que esto significa y refleja tus inseguridades. Pero también te advierte de que estás en riesgo de perder tu trabajo o tu casa, esto de acuerdo a la altura desde donde te caes.

3. Te caes, pero te levantas

Si en tu sueño ves que estas caminando y te caes al sueño, pero te levantas, entonces este quiere decir que tienes sentimientos de vergüenza, inferioridad, vulnerabilidad y baja autoestima.

Este sueño te está diciendo que tienes miedo de no estar a la altura para afrontar los nuevos proyectos, pero puedes demostrar que tú sí puedes.

 

 

Te puede interesar