Conoce cuáles son los signos menos compatibles en la cama

Existen algunos signos zodiacales que definitivamente no son nada compatibles en la cama. 

Las relaciones implican mucho en la compatibilidad que tienen las parejas. Si no hay química, por más que se atraigan físicamente, esa relación se acabará.

Los signos zodiacales también tienen mucho qué ver en cuestión de relaciones, por ello, nosotros te diremos cuáles son las personas que no podrían tener una buena intimidad, por más que lo intenten.

El horóscopo siempre nos enseña cuáles son los signos del zodiaco que tienen mejor compatibilidad, pero también nos puede ilustrar cuáles son los menos compatibles. Si quieres saber a quiénes nos estamos refiriendo, echa un vistazo a la lista:

1.Aries-Capricornio

Las personas que nacieron bajo el signo de aries, tienen un carácter dominante, al igual que los capricornio.

Al comienzo puede que se diviertan mucho con la situación, pero después de un tiempo, se darán cuenta que esta "aventura" no va para más y que en la intimidad, ambos desean tener el control, por lo que la pasarán muy mal.

Wapa, si tú eres aries y tu novio capricornio ( o viceversa) no te estamos diciendo que finalices tu relación. El tarot no siempre atina con todas las personas del mundo.

2.Géminis y Libra

¡Un gran error! El carácter de un Géminis es bastante extrovertido, ellos siempre quieren disfrutar nuevas experiencias en la cama, lo que no sucede con los Libra.

Una persona que nació bajo el signo de Libra es un poco más convencional a la hora de tener sexo, y a veces se incomoda mucho con las nuevas "técnicas", todo lo contrario a los géminis. 

1

3.Tauro-Virgo

Un tauro (al igual que un aries) siempre quiere dominar en la relación y sobre todo en la cama. Un virgo, por el contrario se deja llevar, pero no suele tolerar las ideas locas de tauro.

2

 

 

 

Te puede interesar