• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Alimentos recomendados, según tu signo del zodiaco

Conoce qué alimentos son recomendables según tu signo del zodiaco y el horóscopo para esta semana de la mano Señales de Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Alimentos recomendados, según tu signo del zodiaco
Conoce qué alimentos son recomendables según tu signo del zodiaco y el horóscopo para esta semana de la mano Señales de Jhan Sandoval.

Esto es lo que tienen preparados los signos del zodiaco para esta semana.

Aries: Sentirás que renacen los sentimientos hacia esa persona. La comunicación será estimulante.  Alguien busca competir contigo de manera frontal, pero aunque lo dudes saldrás airoso y vencedor.

Tauro: A pesar de que pienses que has tomado la decisión correcta, sentirás una profunda tristeza. Necesitas tomarte un descanso de la recargada agenda que te ha tocado. El estrés se manifestará en tu cuerpo.

Géminis: Esa persona advertirá tus dudas y evasiones. Es posible que actúe de la misma manera.  La falta de claridad y de dialogo de tu parte mantendrá ese conflicto sin posibilidad de solución.

Cáncer: No estás expresando tu descontento de la relación a tu pareja. Será mejor que lo hagas. Tendrás que mantener una situación laboral guiado por la necesidad de no perder la estabilidad económica.

Leo: Esa persona se sentirá limitada por las distancias que estableces en la relación. Analiza si en verdad es lo que deseas. Saldrás decidido a ser el mejor en lo que te desempeñas. Despertarás la envidia de algunos compañeros.

Virgo: No le des más vueltas y resuelve de una vez por todas eso que te hace sentir mal a nivel emocional. Te estaría costando tener el control sobre todas las actividades en las que te has involucrado.

Libra: Una decisión te podría distanciar de la persona querida. Buscarás mayor seguridad emocional. Tendrás tiempo suficiente para planificar como salir de una situación económica que te preocupa.

Escorpio: A pesar del interés que esa persona despierta en ti, tus pensamientos se mantendrán en otra historia. Pensarás en retomar una labor del pasado, gracias al ofrecimiento de alguien que te conoce.

Sagitario: Aunque no te sientes bien, preferirás no expresar tu malestar a esa persona. Busca la manera adecuada. Usa la diplomacia, esa situación la necesita para obtener lo que estas buscando profesionalmente.

Capricornio: Tu pareja estaría cansada de ciertas actitudes y se mostrará radical. Es tiempo de decidir. Alguien fiscalizará tu desempeño de manera rigurosa y eso podría llevarte a la confrontación.

Acuario: Recibes mensajes de alguien que despertará tu ilusión nuevamente para una relación sentimental. Se presenta una propuesta laboral de manera inesperada. Podrás nivelar tu economía.

Piscis: Preferirás darte un espacio en soledad para procesar esa experiencia que no ha sido positiva.  Estarás a la expectativa de una posibilidad que podría tardarse o no ser lo que te habían ofrecido.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Alimentos recomendados, según tu signo del zodiaco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY