¿Es cierto que si pones a San Antonio de cabeza encontrarás a tu alma gemela?

Hoy te vamos a enseñar cuál es el ritual más efectivo para que San Antonio te ayude a encontrar el verdadero amor.

Quizás antes se creía más que ahora, pero siempre hemos escuchado que si queremos encontrar el amor verdadero y no quedarnos solas debemos de pedírselo a San Antonio de Padua. Para esto es necesario que pongamos al santo de cabeza y debemos de retirarle el niño que suele cargar consigo.

Cuando San Antonio ya haya cumplido nuestro pedido, la figura se regresa a su posición habitual. Pero para que este ritual sea más efectivo puedes escribir una carta que tenga los detalles y las cualidades de la pareja que estás buscando.

Al lado de la imagen de cabeza del santo le colocas 13 monedas, eso sí, todas deben de ser regaladas, esto por el día de su celebración.

Pero ¿por qué se pone de cabeza? Esto se hace para restablecer el orden perdido, a esto se le sumo la frase que dijo Juan da Fidanza, quien fue canonizado como San Buenaventura: "Acude con confianza a Antonio, que hace milagros, y él te conseguirá lo que buscas".

Hoy te vamos a enseñar cuál es el ritual más efectivo para que San Antonio te ayude a encontrar el verdadero amor.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importa el tamaño ni el material.

Coloca esta imagen de cabeza en un lugar secreto. Luego debes de ir a una iglesia donde esté San Antonio y deberás dejar como ofrenda trece monedas, las cuales representan los trece hombres que te gustan.

Esto funciona mucho más si son las monedas que ellos te han regalado o dado. Eso sí, asegúrate que nadie coja tus ofrendas.

Una vez que dejaste las monedas, debes de dar trece vueltas a la fuente de la iglesia. Después enciende una vela o veladora blanca y rézale con mucha devoción.

Luego rezas 13 Padres nuestros, 13 Ave Marías y 13 glorias. Las oraciones lo tienes que hacer por 13 días consecutivos.

 

via GIPHY

 

Te puede interesar