• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este árbol te representa, según tu mes de nacimiento

Los celtas establecieron ciertas características que permitía que un árbol represente a una persona, guiándose por su forma de ser. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este árbol te representa, según tu mes de nacimiento
Dime en qué mes naciste y te diré que árbol te representa

Los más grandes amantes de la naturaleza fueron los celtas. Ellos basaron sus creencias en los cuatro elementos (agua, aire, tierra y fuego), con estas materias primas veían el destino de los seres humanos.

Para los celtas creían mucho en la magia de los árboles. Así que hoy te contaremos qué árbol te representa según tu día de nacimiento.

1. Enero: árbol de manzana

Las personas de este mes suelen ser muy llamativas, atractivas. Con un aura increíble, aventurera, sensible, filósofa, pero también es despistada y con talentos científicos.

2. Febrero: árbol Hornbeam

Ellas tienen una belleza muy fresca. Se preocupa mucho por su apariencia, es disciplinada, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable.  Eso sí, ellas suelen desconfiar de la mayoría de personas y nunca está segura de sus decisiones.

3. Marzo: árbol de Abeto

Las chicas nacidas en marzo son sofisticadas y aman la belleza. Pero también son testarudas y temperamentales. Es una persona muy confiable.

4. Abril: Sakura

Una de las principales características de este árbol de cerezo es que representa el equilibrio espiritual, mental y físico. Por eso, Sakura representa a las chicas de abril. Eso sí, suelen enfadarse fácilmente.

5. Mayo: árbol de Cenizas.

Son chicas impulsivas, pero a la vez muy vivaces, inteligentes, confiables y muy fieles. Incluso en muchas ocasiones del corazón llega a controlar a su cerebro. No les importa el qué dirán y les gusta jugar con el destino.

6. Junio: Roble

La principal característica del roble es la valentía, son personas fuertes, independientes. Pero también son sensibles y no les gustan los cambios.

7. Julio: árbol del Olmo

Son de buen gusto al vestir, tienden a no olvidar los errores del resto. Les encanta mandar, pero no obedecer. De mentalidad noble y generosa. Conquista con su buen sentido del humor.

8. Agosto: el Ciprés

Son personas muy optimistas. Eso sí, detestan la soledad, y como pareja es muy apasionada, es fiel, pero se altera fácilmente.

9. Septiembre: Álamo

Ellas necesitan rodearse de un ambiente agradable. Son muy selectivas y algunas veces solitarias. Pero eso sí, son muy entusiastas, buenas organizadoras y muy confiable.

10. Octubre: el Cedro.

Sabe adaptarse y no es nada tímida, muy segura de sí misma. Una característica muy buena de ellas es que son de tomar las decisiones correctas rápidamente.

11.Noviembre: Pino

Suelen enamorarse fácilmente, pero si pasión se apaga al poco tiempo. Tiende a ser muy proactiva y dar los consejos indicados. Es muy confiable.

12. Diciembre: el Sauce Llorón

Es una hermosa persona, pero muy melancólica. Es muy empática y ama viajar. Su hobbie preferido es soñar sin descanso, en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Este árbol te representa, según tu mes de nacimiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY